Hola a todos! pues aún sabiendo que la tendencia guitarrera es el relic, que siendo natural, me parece precioso, pero no me convence para nada el relic artificial..... he seguido con mi obsesión de intentar mantener las guitarras lo mas parecidas a "como nueva" y me he vuelto a liar una tarde de estas a recuperar el brillo a las partes metalicas, hidratar diapasón y limpiar bien el cuerpo de mi Les Paul que me compré hace un par de meses, y las cubiertas de las pastillas, puente y cordal, tenian como abrasiones y estaban muy deterioradas.
Tenía por casa un kit de estos de pulido de Leroy Merlín:
https://www.leroymerlin.es/productos/set-7-piezas-pulido-taladro-dexter-91336798.html?highlightedOfferCode=db7fc82859782be6cfbf4bdf06c0b3a4048cfe69&gclsrc=aw.ds&&utm_medium=cpc&utm_source=google-shopping&utm_campaign=lmes_conversion_ao_performance&utm_id=21364340592&utm_campaign_id=21364340592&utm_content=jardin-brand&gad_source=1&gad_campaignid=21364340592&gbraid=0AAAAADt3h9mzUIeanaAacddRgaCSHFWWt&gclid=CjwKCAjwhuHEBhBHEiwAZrvdcu4U-4gbyCIzHFwqyoBIjpNg6DdcYZ-nn440edjABGlhPWB0fpsfbxoCGW4QAvD_BwE
Me animé a desmontar las pastillas, puente y cordal que como vereís estaban tal que así:

Aqui con media guitarra ya desmontada y haciendole una buena lipieza general!

viendo como iban quedando las piezas pulidas

y ya despues de montarlo todo

La verdad que he quedado contentisimo con el resultado! y a parte de pasar una tarde genial he recuperado el aspecto que quería en mi guitrarra!
espero que os guste y os anime a darle unos buenos mimos a vuestras guitarras!!
1 saludo!!!
Tenía por casa un kit de estos de pulido de Leroy Merlín:
https://www.leroymerlin.es/productos/set-7-piezas-pulido-taladro-dexter-91336798.html?highlightedOfferCode=db7fc82859782be6cfbf4bdf06c0b3a4048cfe69&gclsrc=aw.ds&&utm_medium=cpc&utm_source=google-shopping&utm_campaign=lmes_conversion_ao_performance&utm_id=21364340592&utm_campaign_id=21364340592&utm_content=jardin-brand&gad_source=1&gad_campaignid=21364340592&gbraid=0AAAAADt3h9mzUIeanaAacddRgaCSHFWWt&gclid=CjwKCAjwhuHEBhBHEiwAZrvdcu4U-4gbyCIzHFwqyoBIjpNg6DdcYZ-nn440edjABGlhPWB0fpsfbxoCGW4QAvD_BwE
Me animé a desmontar las pastillas, puente y cordal que como vereís estaban tal que así:

Aqui con media guitarra ya desmontada y haciendole una buena lipieza general!

viendo como iban quedando las piezas pulidas

y ya despues de montarlo todo

La verdad que he quedado contentisimo con el resultado! y a parte de pasar una tarde genial he recuperado el aspecto que quería en mi guitrarra!
espero que os guste y os anime a darle unos buenos mimos a vuestras guitarras!!
1 saludo!!!