El hilo de las acústicas

Garbo1
#11689 por Garbo1 el 20/03/2021
#11687 Esta versión os salió redonda, también la escuché en su momento y esta hecha con un gusto magnífico.

Yo también uso normalmente John Pearse 012 y son las que más me gustan. Estoy esperando a que vuelvan a promocionar envío internacional gratis en Strings and Beyond, porque salen muy bien de precio, y vuelvo a pedir diez juegos (los cambio cada dos/tres meses). Mi jugada de enseñarte la OM-28VR no fue la más inteligente, es mucha guitarra. Sin embargo, te diré algo: mucha gente preferiría la D-35 a la OM-28VR, son muy diferentes y cada una se desenvuelve mejor en un terreno distinto. Como OM, la verdad, muy pocas he probado de su nivel, y han pasado muchas por mis manos, algunas de marcas muy reconocidas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
fernando
#11690 por fernando el 20/03/2021
#11688
Pues tengo que reconocer que de todo lo que he colgado es de lo que más orgulloso me siento, así que para mi es un placer. Gracias a ti!!

Zeke1 escribió:
Estoy esperando a que vuelvan a promocionar envío internacional gratis en Strings and Beyond, porque salen muy bien de precio
.

Miraré, pero si no te importa mándame un privado cuando sepas.

Zeke1 escribió:
Mi jugada de enseñarte la OM-28VR no fue la más inteligente


Es verdad que probar cosas exquisitas puede ser frustrante si luego no puedes acceder a ellas, pero es algo pasajero, te quedas con ese momento y luego te adaptas a lo que tienes. yo desde luego no me quejo.
Subir
Círculodequintas
#11691 por Círculodequintas el 20/03/2021
#11687

Tremenda la versión. Y una de mis canciones favoritas de todos los tiempos.

Gracias por traerla de nuevo. 👍
Subir
Richar
#11692 por Richar el 20/03/2021
#11687 :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Los pelos como escarpias.
Subir
Pato
#11693 por Pato el 20/03/2021
#11687

Muy elegante y muy bien ejecutada! Gracias por compartirla.
Subir
jose enrique
#11694 por jose enrique el 21/03/2021
#11687 Un pasote,muy bonito muchach@s,enhorabuena!
Subir
rockambolesco
#11695 por rockambolesco el 21/03/2021
Este fin de semana, tras una ardua búsqueda, se me ha cruzado una Sigma DR28V de segunda mano y... una delicia de guitarra, me habían contado bondades de esta marca, y me a decir verdad me ha sorprendido gratamente. No quiero ni pensar como será una Martin D28...
Subir
Juan Christian Martin I
#11696 por Juan Christian Martin I el 21/03/2021
#11687

Gracias por esta joya, Fernando & Co.Music.Ltd.

Me hace recordar , es lo que hacemos los "muy" viejos cuando los mas jovenes nos dan la oportunidad de revivir momentos de esta magnifica forma.

El nacimiento de tanta buena musica en Jams particulares del Laurel Canyon es lo que me recuerda esta fantastica y evocadora grabacion.

Tipas y tipos como Joni Mitchell,N.Young, James Taylor, The Doors,Carole KIng y un largo etc, no estan presentes pero si lo estan personas mas proximas y de hoy, existe la esperanza aunque esta sea por via telematica. Maldito momento de la historia del planeta.

Pero coincidiendo en el tiempo de esta musica, aqui tambien hicimos cosas parecidas con la ausencia de Martins y cocaina (algo de yerba, si).

Noches de unos dias al sur de Tarragona muy cerquita del Delta del Ebro con la Sierra del Mar a nuestra espalda..........Platé, El Perelló y un par de decenas de topónimos mas que no voy a repetir para no aburrir.

Habia Jumbos de la marca Maya y Epiphones de chapa atornilladas, vari@s se han ido ya, unos pocos aun quedamos apoyados en bastones, medio ciegos y con dodotis y uno de ellos(demasiado importante para mi) es como una lechuga, confio que la nueva ley le facilite un transito digno.

Pero aquello no sonaba tan bien querido Fernando............. where have all those wonderful music gone..?

Es igual, todo es ya pasado, luego es inutil, pero el recuerdo permanece.

Valia la pena.?

https://www.youtube.com/watch?v=80_39eAx3z8

Perdon por la brasa de este pobre viejo.

Abrazotes.

Juan
Subir
1
Manuel
#11697 por Manuel el 21/03/2021
Entre las pruebas recientes y la memoria, he rebuscado en el baúl de los recuerdos esta colaboración de hace más de dos años.
A las guitarras, una CEO-7 y la Atkin que mostré un poco más arriba, Zeke y quien suscribe. La voz intenta no molestar mucho...

De verdad que la mezcla que realizó Zeke en un archivo wav ponía el sonido de las guitarras a las puertas del cielo, he intentado subirla pero parece que pesa demasiado; lo que sí he conseguido subir es un .mp3 que creo se deja escuchar medianamente con cascos.
Inicialmente subimos un archivo a soundcloud pero ha desaparecido, así que he reconvertido el wav a mp3 y lo he vuelto a colgar al final del hilo, post #21

https://www.guitarristas.info/foros/choferesa-yo/303924/pagina2#post2672679
Subir
laurides78
#11698 por laurides78 el 21/03/2021
#11670
Muy bien amigo Richar!!! Eso suena muy bien!!!
Un abrazo!!
Subir
1
Thorin
#11699 por Thorin el 21/03/2021
#11670 Que no me paso nada por aquí... Y me había perdido esto.... Suena que te cagas Richard!!

+1

Salud!!
Subir
Pato
#11700 por Pato el 21/03/2021
Juan Christian Martin I escribió:
Es igual, todo es ya pasado, luego es inutil, pero el recuerdo permanece.
Valia la pena.?
https://www.youtube.com/watch?v=80_39eAx3z8


Los recuerdos siempre merecen la pena... Y vaya temazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo