No habrás probado por un casual?, Le pregunté a Jaumarri más que nada porque en grabaciones anteriores había grabado con el mismo micrófono de membrana grande que tengo yo, claro que por la diferencia de precio!!
No.
De todos modos, salvo algo muy especializado y normalmente caro, muchos micros van bien para distintos propósitos. Que gusten más o menos es otra cosa. Entre 80-150 euros por poner una franja de precios, se pueden encontrar tanto cosas de marca blanca como de fabricantes solventes.
Y a malas, con un soporte de tablet para pie de micro y un flexo viejo, seguro que se puede fabricar algún artilugio que se fije sobre el cuerpo de la guitarra y lleve un micro.
#11092 Y el Ovid de Thomann lo he probado para sonorizar en directo flauta y violín y para esto no suena mal, no lo he probado para grabaciones, pero no creo que vaya mal teniendo en cuenta el precio que tiene.
#11095 El K&K o el Ovid por ampli? En cualquier caso mi experiencia con amplis para acústica es casi nula, siempre tiro de caja d. I. y de ahí a la mesa, y para la escucha, monitor.
Me alegro que te gustara el K&K, como te dije entonces, y lo digo a todos, si queréis algo de mi, ya sabéis, jeje.
Y respecto al hilo, intervengo poco, creo que tengo poco que aportar, pero lo leo siempre.
Un saludo a todos.