El hilo de las acústicas

pepe cano
#10729 por pepe cano el 07/07/2020
Perdon, deberia haberlo dicho por privado o en el area de compraventa. Pido disculpas al administrador! No pretendia ensuciar el hilo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Manuel
#10730 por Manuel el 07/07/2020
Neil Young, desde su porche y en acústico total.

Afinando el tiro a la ocasión, como siempre... Alabama, Campaigner, Ohio, Southern man...

https://neilyoungarchives.com/movie-night

https://consequenceofsound.net/2020/07/neil-young-fireside-sessions-porch-watch/
Subir
Aquiles
#10731 por Aquiles el 10/07/2020
Buenas compis, alguien sabe dónde conseguir golpeadores tipo Taylor (para grand auditorium) que sean de buena calidad o al menos calidad aceptable?
Saludos!
Subir
pepe cano
#10732 por pepe cano el 10/07/2020
#10731

https://www.ebay.com/itm/293609027392

A este vendedor le he comprado uno para una 00 y es de una calidad increible, igual que los Tor-tis y biselado, aunque te tardara en llegar. El mio no llegó, no se si se perdió, pero me envio otro.
Subir
pepe cano
#10733 por pepe cano el 10/07/2020
Pero creo que no tiene otros modelos para taylor aparte de el del enlace, aunque se lo podrias consultar.
Subir
surkaster
#10734 por surkaster el 10/07/2020
#10733 el agujero de la guiti tiene que cuadrar supongo, ???
Subir
pepe cano
#10735 por pepe cano el 10/07/2020
Hombre si lo venden para una Taylor sera verdad. El mio lo compre para una OM aunque era para mi 00 y queda genial.
Subir
Aquiles
#10736 por Aquiles el 10/07/2020
pepe cano escribió:
A este vendedor le he comprado uno para una 00 y es de una calidad increible, igual que los Tor-tis y biselado, aunque te tardara en llegar. El mio no llegó, no se si se perdió, pero me envio otro.


Gracias por la información compañero, pero necesito tenerlo esta semana que viene a ser posible, busco uno tipo taylor marrón oscuro pero no tengo narices de encontrarlo...
Saludos
Subir
surkaster
#10737 por surkaster el 10/07/2020
#10735 a vale, no había leído eso.
Subir
Manuel
#10738 por Manuel el 18/07/2020
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Manuel
#10739 por Manuel el 20/07/2020
Brother Dege

Subir
theloser
#10740 por theloser el 21/07/2020
Creo que me he enamorado. :oops2:

Nunca había escrito en este hilo, porque soy usuario de guitarras low-cost (medium-cost como mucho) y me daba vergüencita meter baza entre tanto "pata negra" que se ve por aquí.
Conste que yo era un escéptico, y cuando leía cosas de que tal guitarra "se toca sola", o sobre sonidos estratosféricos, no me lo llegaba a creer y pensaba como Astérix: "están locos estos romanos".

Por circunstancias de la vida, he "perdido" mi acústica de 12 cuerdas, marca Veracruz, que compré de segunda mano en este foro, y estoy decidido a comprarme otra un poco mejor.
Ayer fui a una de las tiendas más grandes de Zaragoza, y aún así solamente tenían tres acústicas de 12 cuerdas que podía probar (inconvenientes de una ciudad pequeña). Le dije al dependiente que mi presupuesto era de alrededor de 500 leureles, y puso en mis manos la única que había de ese nivel de precio. Era una Alvarez con cuerpo jumbo, lo que hacía resaltar los graves. El tacto era muy parecido a la que he "perdido", diapasón anchote, no muy cómoda de tocar. Digamos que "más de lo mismo".

Pregunté cuál era la siguiente opción, que resultó ser una Taylor 150e (950 euretes, fuera de presupuesto) y ya que estaba allí, pues la probé. ¡Ay amigo! Craso error. Eso era otra cosa. Diapasón mucho más cómodo, más fácil de tocar (y eso que necesita ajuste del alma), mejor sonoridad. Pues eso, la dejé allí para consultarlo con la almohada, y no puedo quitármela de la cabeza. Menos mal que no probé la otra Taylor que tenían (a saber lo que costaría).

Pues eso, que estoy como un adolescente enamorado, y supongo que cuando me autoconvenza (y mire alguna más en otras tiendas) caerá en mis brazos. :guitarrista:

Siento el rollo, pero tenía que soltarlo. :desaparezco:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo