El hilo de las acústicas

Manuel
#8113 por Manuel el 12/05/2019
#8108
No estoy muy seguro si he entendido de qué iba la cosa viendo solamente ese trailer, pero está claro que el Sr. Guzmán se halla años luz por encima de cualquiera de los que andaban por allí sentados, los cuales son archifamosos, habituales de las listas de éxitos.
Tremenda la tal Paulina que ni siquiera sabía quién es este hombre. Que no lo sepa el butanero de mi pueblo, tiene un pasar, pero que una tipa que se dedica al negocio de la canción y cante en español no conozca a este hombre ni esa canción, es de un nivel de ignorancia que asusta.
Los que sí lo conocían y no se lo acababan de creer cuando estaban de espaldas, al constatar que era quien les parecía que era, les ha faltado poco para ponerse de hinojos y adorarle, porque no es para menos, y no hay más que ver cómo se emocionaban y se deshacían en comentarios de admiración.

Don José María Guzmán, como ha dicho uno de ellos, un crack.

Y siempre con un gusto excelente para las guitarras:

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Manuel
#8114 por Manuel el 12/05/2019
Hay muchas pelis de terror que acojonan bastante menos que ver este video... ¡glups! :cry:


Subir
Manuel
#8115 por Manuel el 12/05/2019
#8112
Parece eso las montañas de Oregón, oiga...
Molan las fotos de guitarras en ambientes exteriores, especialmente campestres.
Subir
Jaume Mira
#8116 por Jaume Mira el 12/05/2019
#8115
Jajjajajaja, la montaña alicantina esconde muchos secretos!! Hay rincones muuuuuy chulos, y ese es muy especial!

#8114
Me crucé con ese video la semana pasada... wow!
Aplauso lento al que «reparó» los bracings, menudo crack!!!

#8113
Pues si quereis azotarme hacedlo!
Será que de siempre le he hecho muy poco caso a la musica en castellano (mal, lo sé), pero ni idea de quien és este hombre... lo investigaré, espero así redimirne.
Subir
Manuel
#8117 por Manuel el 12/05/2019
#8116
Tío, vale que no lo sepas, pero no es necesario que te autoavergüences públicamente reconociéndolo :diablo: :diablo: :diablo:
Necesitas investigarlo urgentemente. Dentro de un segundo ya empieza a ser tarde :piloto_loco:

Espera... John Lennon, Mick Jagger, Bob Dylan, Jimi Hendrix, Neil Young, Joan Manuel Serrat... ¿te suenan, no? :rolleyes:

Bueno, te echaremos una mano... el video de TV es guarrindongo en playback, alucinas de que no sea en directo, porque son 4 cantantes superlativos, pero como popurrí de éxitos es una aproximación apresurada para que te informes:

Subir
Manuel
#8118 por Manuel el 12/05/2019
Esas viejas Takas enchufadas... las historias que habrán visto...


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
danisauc
#8119 por danisauc el 12/05/2019
#8118 . Ayyyyy, con Goñi no puedo, es superior a mi....
Subir
Manuel
#8120 por Manuel el 12/05/2019
#8119
Piensa solo en la canción y la guitarra... :perdon:
Subir
danisauc
#8121 por danisauc el 12/05/2019
#8118 Un rasgueo como muy de española, por cierto. Me he visto todo el corte para intentar averiguar que hace el tipo de la izquierda, jeje.
Subir
Garbo1
#8122 por Garbo1 el 12/05/2019
Prefiero lo que hace el de la izquierda al sonido del solo de guitarra acústica del de su derecha.
Subir
Manuel
#8123 por Manuel el 12/05/2019
#8122
:L:
Subir
danisauc
#8124 por danisauc el 12/05/2019
#8122 jeje. Diez años hoy de la muerte de Antonio Vega, por cierto. El tiempo pasa que da gusto, oiga...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo