El hilo de las acústicas

Manuel
#8137 por Manuel el 12/05/2019
#8136
La belleza de la inmediatez
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
laurides78
#8138 por laurides78 el 12/05/2019
#8136
:aplausos: :aplausos:
Bonita versión amigo. Felicidades!!!
Grande Antonio allá donde esté!!!
Subir
Jose Antonio Corral
#8139 por Jose Antonio Corral el 12/05/2019
Otro manco antes de dormir,, ufff

https://youtu.be/rSc1205qlX8
Subir
Felipe
#8140 por Felipe el 13/05/2019
#8136
Cómo poco te mereces un aplauso.
Subir
cristobalpon
#8141 por cristobalpon el 13/05/2019
#8136
Grande Antonio! Y grande ese directo! No sabía lo del aniversario de su muerte.
Me uno a la iniciativa. A ver si esta tarde grabo algo de él y lo subo aquí.
Subir
pepe cano
#8142 por pepe cano el 13/05/2019
Buenos días.

Me gustaría comprar un pedal looper y grabar capas de sonido sobre otra con mi acústica pero no se por donde empezar. ¿Podríais recomendarme alguno sencillo que tenga una buena relación calidad/precio?

Cuento sólo con un pequeño ampli de acústica Ibanez Troubadour y no se si me haría falta otra cosa.

Muchas gracias
Subir
Manuel
#8143 por Manuel el 13/05/2019
#8142
El software de Reaper tiene un efecto looper, no lo he usado, la verdad, porque para grabar prefiero usar pistas individuales, pero tenerlo, lo tiene, el pedal creo que tiene más utilidad para tocar bolos, yo me compré uno similar a este https://www.musicopolix.com/cat/accesorios/accesorios-de-guitarra/pedales-de-guitarra/pedales/15131-pedal-looper-boss-rc-30.html?gclid=CjwKCAjwq-TmBRBdEiwAaO1enxR4qPYiptd3gYa_NENNXOLEibyzrGQs08OUSY3TRnMccyvgYRQdtxoCzBEQAvD_BwE hace algún tiempo para tocar en casa solos sobre ritmo, pero al final lo he usado muy poco, porque no hago bolos.
Subir
pepe cano
#8144 por pepe cano el 13/05/2019
Gracias, pero busco algo más sencillo. No se si me explique bien (perdonad mi desconocimiento). Únicamente lo quiero para tocar un pasaje y que se vaya reproduciendo en ampli mientras toco encima otro pasaje y poder estar escuchando varias capas unas encima de otras mientras toco una melodía. No lo quiero para grabar nada, solo para entretenerme tocando y estar escuchando un ritmo y unos acordes mientras hago un punteado.
Subir
Iñigo
#8145 por Iñigo el 13/05/2019
#8136 preciosa Juan Diego :yahoo:
Subir
Edu Supertubos
#8146 por Edu Supertubos el 13/05/2019
#8144
Con un Tc Electronic Ditto o un Boss Rc1 te sobra para hacer eso. Y también tienes loopers chinobaratos (Harley Benton, Nux, Valeton) que hacen lo mismo. Yo utilizo un Tc Electronic Flashback, que tiene un looper de 40 seg, que para mí es más que suficiente.

Un saludo
Subir
pepe cano
#8147 por pepe cano el 13/05/2019
#8146

Muchas gracias. A ver si encuentro alguno de los que comentas para iniciarme y probar cositas.
Subir
lycaon
#8148 por lycaon el 13/05/2019
Hola buenos días!!. Queria comentar la grata experiencia que he vivido este sábado, visitando AGL Musical en Majadahonda. Hacia tiempo que quería visitar esta tienda, con motivo de adquirir mi primera acústica, y animado por la buena publicidad que hace el compañero Juan Millan en este foro. Después de probar alguna que otra y sabiamente aconsejado por Alberto,me lleve una Avalon AS 100 que me cautivo por su sonido,su excelente construccion y su sencillez aparte de unos también excelentes acabados. La oferta en el precio que me ofrecio Alberto (que todo hay que d
ecirlo) ayudo en mi decisión. Es mi primera acústica y tampoco quería hacer un gran desembolso... Aproveche también y le lleve mi eléctrica para un nivelado de trastes y un repaso general que me brindara la oportunidad de volver cuando este lista. Trato exquisito, profesionalidad,conocimientos y pasión por todo lo que rodea al mundo de la música. También quiero reseñar el tour por toda la tienda y el taller,que me brindo Alberto,explicando y enseñando cualquier detalle de cada herramienta, guitarra, etc...todo un lujo!!. Deseando volver...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo