Alguien ha probado la Cort L300V?? Me apetece una 000 que no pase de 700
Yo miraría algo de segunda mano.
Personalmente...las Cort, no me van.
Unos posts para atrás ya expliqué el porqué. Manías mias.
Salut!
#7852 Ya miro ya, pero hay tantas..... y lo que es peor,, me apetecd todo. Tambien me gusta la Takamine GJ72CE-2-NAT, pero en ese segmento de la marca no se que tal iran.
#7851 Tengo esa guitarra, es la que suelo utilizar para ir a clase, llevo más de un año con ella, sonido dulce, no es muy resonante, muy bajita la acción, ni un problema de afinación y cómoda. Ninguna queja con ella, 3 cambios de cuerdas y ni un trasteo, ni ajuste de alma ni nada.
Calidad/precio, muy buena para mi gusto. Pero mejor probarla, porque esta guitarra proyecta mejor si la escuchas de frente o inclinas un poco hacía a tí al tocar, si tocas sentado.
#7855 Muchas gracias!!!!!
Creo que me voy a decantar por una Jumbo, tengo una Takamine a tiro y una Alhambra J3 que me hacen "tilin"
Acabo de probar una Furch Jumbo aqui en Zaragoza en una tienda que os aconsejo al 100 por cienn y uffgg,, oorrggg, ummmmm
No digo mas.
La.tienda en concreto es Mundoluthier, imagino que alguno ya la conocera,pero por si acaso os la recomiendo. El tipo es muy muy majo y vais a flipar con las Furch y Louden que tiene,uffffff.
El año pasado probé una Furch Jumbo en Londres que sonaba de vicio, y valía 1000 y pico, creo recordar.
Esta es de la serie Blue o algo asi, Cedro y cahoba solida. Me ha encantado. No quiero poner el precio porque no me parece correcto, pero te diré que entre 700 y 800 jejeje