El hilo de las acústicas

jaumarri
#5221 por jaumarri el 18/05/2018
#5214
Suena con personalidad!!

Felicidades !
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
L&L GUITARS (xarlangas)
#5222 por L&L GUITARS (xarlangas) el 18/05/2018
buenas compañeros! acabo de adquirir una "Eko Ranger VI 50 aniversario limited edition" en un ataque de GAS,algo bastante frecuente en mi....soy débil. En definitiva y aunque ya está comprada pero no la he recibido,me gustaría que me diérais vuestra opinión sobre ella. No soy ningún experto en acústicas,es un mundo bastante desconocido para mi,aunque desde que me deshice de una Takamine siempre he tenido ganas de tener otra acústica,aunque fuera de menor nivel. En principio el sonido me ha gustado bastante,pero claro en las demos ya sabemos lo que pasa. Un compañero del foro, muy amablemente, me pasó un tema grabado con ella y me sorprendió gratamente,pero como os digo no soy ningún experto en este tipo de guitarras... Os dejo las specs y unas fotos para que me digáis que he comprado una maravilla :jajajaja: :jajajaja:

Construcción dreadnought con binding de arce
Tapa frontal de abeto sitka maciza con refuerzo interior X
Fondo y aros de palorrosa
Diapasón de ebano
Mástil de caoba
Clavijeros Gotoh con ebano
Puente decorado
Estuche incluido 50 aniversario
Con Certificado de Autenticidad numerado
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0354.JPG
IMG_0355.JPG
IMG_0356.JPG
Subir
1
Iñigo
#5223 por Iñigo el 18/05/2018
Preciosa Xarlangas, a disfrutarla :guitarrista:
Subir
1
Hoskar
#5224 por Hoskar el 18/05/2018
En otras palabras Manuel, como un huevo una castaña XD y voy a tener que comprarme la parlor porque la 000 no es lo mismo ni por asomo, pensaba que poniéndole un calibre de cuerdas bestia y si eso un capo en el 2 traste y al tener algo más de cuerpo eso iba a sonar más o menos como una parlor XD. No se donde voy a sacar tiempo para disfrutar de todo el arsenal si cae la Parlor XD esto es un sin vivir XD

Las especificaciones parecen bestiales, me encanta esa guitarra Italiana, pintaza.
Subir
1
Ago
#5225 por Ago el 18/05/2018
Yo he visto alguna EKO de las ranger viejas, y al cogerla no me podía creer lo que pesaba, esa guitarra se te cae por un barranco y se rompe el barranco.
Las nuevas no se. Bonita es un rato bonita, y peculiar. A disfrutarla.
Subir
1
jemaro
#5226 por jemaro el 18/05/2018
#5224

Tan descontento estas con la 000?
Subir
Hoskar
#5227 por Hoskar el 18/05/2018
No no no #5226 , todo lo contrario, de hecho es mi principal guitarra ahora, es con la que más tiempo paso. Pensaba que me cubriría ese rango de sonidos que me pudiera dar una Parlor. Mi 000 ha sido un descubrimiento, y me siguen encantando las dreads, pero pillo mi 000 y no puedo soltarla y es la hostia de cómoda, me pide guerra jeje. Muchas veces me sobran esos bajos potentes que me da una Dread y además mi guitarra tiene un color en el sonido que me encanta. De hecho, si me compro una Martin, creo que será la 000 o la OM.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#5228 por L&L GUITARS (xarlangas) el 18/05/2018
#5223
gracias!!
Oskar escribió:
Las especificaciones parecen bestiales, me encanta esa guitarra Italiana, pintaza.

eso parece...espero que me de buenos momentos!!
#5225
jajajaja! estas son bastante más ligeras por lo que parece jeje! gracias!
Subir
jemaro
#5229 por jemaro el 18/05/2018
#5227

Ya me parecía a mi, tiene pinta de ser un guitarrón, de hecho es una de mis candidatas.
Subir
NACHO
#5230 por NACHO el 18/05/2018
#5222

me parece preciosa y construida con mucho gusto. Enhorabuena.
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#5231 por L&L GUITARS (xarlangas) el 18/05/2018
#5230
gracias Nacho,espero haber acertado! :guitarrista:
Subir
Hoskar
#5232 por Hoskar el 18/05/2018
#5229 Tiene estéticamente todo lo que no me gusta XD, herrajes dorados ( aunque en las acústicas quedan bien), brillo de la laca y abulon suficiente para decorar unos coches de choque o dejar ciega a la audiencia XD. Pues la guitarra me tiene ganado totalmente. ¿Te refieres a la Blueridge73? Si la ves por ahí a buen precio, échala el guante XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo