El hilo de las acústicas

jose
#4009 por jose el 02/03/2018
Manuel escribió:
Todavía es capaz de cantar con Capo en 6.
Y la guitarrita, preciosa...

https://www.youtube.com/watch?v=AHQ7N9lEl_E


En mi opinión la guitarrita no le llega a la altura del tobillo a la original 0-45. Incluso diría que no me gusta cómo suena, salvando evidentemente que las condiciones de la grabación no serán las ideales, pero no me suena bonita como debería.

Eso sí, la Baez sigue cantando bastante bastante bien. La que tuvo ,retuvo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jose
#4010 por jose el 02/03/2018
Juan Christian Martin I escribió:
Un Kyser en esa O es un sacrilegio, un shub seria lo suyo y ese afinador en la pala es de juzgado de guardia, pero bueno a la Baez con sus setenta y tantos...se le perdona todo.


La Kyser sacrilegio allí, pero la Shub...no sé que decirte. Mejor,sí, pero tampoco me convence..
Subir
jose
#4011 por jose el 02/03/2018
Juan Christian Martin I escribió:


Esto sí que suena!!

Brutal, me encanta!

Jodida comunista!! jiji
Subir
jose
Manuel
jose
#4014 por jose el 02/03/2018
#4013

Estoy subscrito al canal de Josh Turner.

Para el que no conozca sus vídeos en youtube, mi más sincera recomendación.

Merece mucho la pena sobre todo, ir mirando sus vídeos cronológicamente desde que empezó a colgarlos en youtube.

Es fantástico lo bien que toca guitarras acústicas,eléctricas, banjo, canta, y lo que se ponga por delante. Forma un dúo espectacular con el otro chaval del vídeo, y muchas veces con otros colegas de la cuchipanda.

Recomendable 100%
Subir
Manuel
#4015 por Manuel el 02/03/2018
#4014

Está bien que los chavales se acuerden de estas canciones y las mantengan vivas:

https://www.youtube.com/watch?v=kzzCFlMTZGU

https://www.youtube.com/watch?v=BfFZ9FyB6rs
Subir
Hoskar
#4016 por Hoskar el 02/03/2018
Acojonante que hayáis visto ese concierto del Gallagher, lo tengo en video y es de lo mejor que es escuchado, bestial sin concesiones desde el minuto 1.

Que pasa con las cejillas esas, las Kyser, las mías son Kyser, y pensaba que eran buenas, y eso me dicen también los que saben o dicen que saben lol ¿Son malas o que ? XD
Subir
danisauc
#4017 por danisauc el 02/03/2018
#4015 . Chavales juntándose en un cuarto para tocar la guitarra y armonizar voces.....hay esperanza!!!.
Subir
Manuel
#4018 por Manuel el 02/03/2018
#4016
El concierto de Rory en Madrid en 1977 nunca lo olvidaré. Tiempos heroicos en los que yo era un estudiantillo sin un duro y tenía que hacer increíbles virguerías para conseguir la pasta para uno de esos conciertos (y eran, comparativamente, más baratos que ahora). Acababa de cumplir 18 y eso me permitía volver tarde a casa, tras irme a ver el concierto con un colega. La vuelta era un poquito odisea, andando desde Pza. Castilla hasta Cibeles, y allí coger un búho que nos llevaba a Carabanchel. Ahora no haría eso ni por ver a Jimi Hendrix resucitado... bueno, por ver a Hendrix igual sí...

#4017
Sip, sólo que en mis tiempos las grabábamos en un K7, y ahora las graban con el iPhone y las cuelgan... o ya, cuando van teniendo mayor poder adquisitivo se compran unos micros más que decentes...

Bueh, ya me está contagiando Juan lo de contar batallitas, me voy a cantar temas de Dylan, sólo falta que esos chavalines me pisen el repertorio... :D
Subir
Juan Christian Martin I
#4019 por Juan Christian Martin I el 02/03/2018
#4007

Guau.....te acabas de sacar de la manga ni mas ni menos que a la "enorme" Nina Simone....

https://www.youtube.com/watch?v=7z5a7UUBuwA

juerrr....me has sorprendido.

.A.la pobrecita del video le faltan 700 hervores para arrimarse a Nina , al guitarrero no tantos..promete el txaval...

Abrazotes.

Juan
Subir
Juan Christian Martin I
#4020 por Juan Christian Martin I el 02/03/2018
#4012

A veces no se si llorar o reir con ciertos anuncios, en este caso lloraré por la falta de interes que tiene la gente por objetos importantes, se deberian informar antes. Ademas la quiere cambiar por una J-200...yo me acabare suicidando como Diogenes, del que se dice lo hizo negandose a respirar.

Creo que esa Lowden es una O-10....(no enseña ni los aros ni el fondo probablemente..Caoba con cedro) y ha confundido el Modelo con el S/N..no es S7, es 57, el estuche puede que sea el original que no es otra cosa que un estuche de Dreadnought.

Hiscox comenzo a fabricar estuches en 1985, el mismo año del que creo es esa guitarra.

Estas placas de la fabrica Hiscox, aun no estarian disponibles.

Imagen no disponible

Con esa etiqueta Oval con reborde verde y solo esos datos, correponderia al primer año en que George Lowden por su cuenta se instaló de nuevo en Bangor en un almacen alquilado y comenzo a enseñar a unos cuantos artesanos a producir guitarras. Año 1985, por el muy bajo S/N.

La aventura japonesa habia acabado ya, Yairi en Nagoya fabrico las Lowden japonesas.

Una verdadera lastima, no poder fisgar una Lowden de epoca tan temprana.

Gracias Jose, sabes que soy un enamorado de esa marca.

Juan
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo