El hilo de las acústicas

Juan Christian Martin I
#3433 por Juan Christian Martin I el 08/02/2018
Yo no lo haria compañero, comprar una acustica de un ciertp precio por internet no es una buena opcion.

Ademas eso de Black...no se que...me huele a chamusquina.

Haz un esfuerzo un pelin superior y hazte de una verdadera Martin , por ejemplo 000-17 o 18, la mas baja de gama sin "mas siglas" que 000-17/18 o hasta que llegues al maximo con tu presuouesto, esas guitarras podras probarlas en tiendas ya que las suelen tener, pero no las pidas por catalogo..pruebalas...que te acabaran sonando mucho mejor cuando las hagas crecer poco a poco pero sin pausa.

La Gibson J-45 no tiene nada que ver con un Martin pequeña de fingestyle como la que andas detras, no son incompatibles. Te porporcionaran dos diferentes estilos de tocar la guitarra acustica.

Juan
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Moisés
#3434 por Moisés el 08/02/2018
Muchísimas gracias por vuestras impresiones/opiniones #3431 #3432 #3433

Intentaré buscar alguna cerca para poder probarla y así decidir.

Juan, ciertamente llevas razón y es arriesgado comprar una guitarra de ese precio por Internet sin probar ni nada.

Alguna otra opción a tener en cuenta, modelo, etc???
Subir
Richar
#3435 por Richar el 08/02/2018
https://www.guitarristas.info/anuncios/compro-busco-acustica/703528

Por si a alguno le sobra alguna, a buen precio.
:victoria:
Subir
Garbo1
#3436 por Garbo1 el 08/02/2018
#3430 A la orden -y encantado- ;)
Subir
Nino
#3437 por Nino el 08/02/2018
#1 hola buenas tardes tengo una fender f-65 de 1979 es un guitarrón y ahora he adquirido una swan k es muy desconocida pero tiene muy buena pinta me podéis decir si la conocéis ???
Archivos adjuntos ( para descargar)
3B2DB1AF-767E-4B5C-90C1-003558AC10CF.png
6F9F19BD-EAFE-4A89-B575-DDC5425217FA.png
74A0FABA-0DA5-4468-8EB4-6955F6173DCC.png
Subir
potajito
#3438 por potajito el 08/02/2018
Nino escribió:
y ahora he adquirido una swan k es muy desconocida pero tiene muy buena pinta me podéis decir si la conocéis ???


yo no la conozco de nada. Cuentanos que tal es ya que la has adquirido.

El doble golpeador le hace parecer que tiene un antifaz :D
Subir
laurides78
#3439 por laurides78 el 09/02/2018
Habéis visto las Martin que han entrado a la seccion de anuncios? HD 28V y una 0028VS chulas no?
Subir
Juan Christian Martin I
#3440 por Juan Christian Martin I el 09/02/2018
Dos Martin de las buenas, en principio.. prometen cosas que no estan a la venta en las tiendas.

Me gustaria olerlas un poquito.la 00 mas que la otra.

No tengo ni idea por qué vende la gente esas guitarras...

Sospecho que estan saliendo del armario, mogollon de guitarras , muchas de ellas con añitos lo que puede significar que el que las compro la ha diñado y los lebreles tienen oportunidad de covertir en pasta algo que se compro con pasta, no se si me explico.

Ando en esa tesitura, le dejo el marron a mi mujer o me vendo la cuadra para que mi mujer la aproveche en lo que le de la gana, hasta en boys, si le apetece. No tengo lebreles.

Lo que esta muy claro es que la seccion de compra-venta va a echar humo muy pronto.

Abrazotes.

Juan

Gran consejo: al loro con lo que esta saliendo a la luz, pronto habra mucho mas.
Subir
Richar
#3441 por Richar el 09/02/2018
Bueno chicos. Strato vendida. Ya estoy un poco más cerca de mi ansiada 000.
Y otra vez, no sé si por tercera o cuarta consecutiva, fuera del foro.
¿creéis que la compra venta de aquí está más parada por algún motivo en particular?
Juan, eso que dices que están saliendo muchas guitarras a la luz, y crees que van a salir más, ¿ se debe a algo concreto?.
¿Algo que debamos saber el resto de mortales?
¿se avecina una nueva crisis económica?
¿alguna alergia a las maderas?
¿se avecina una invasión alienigena?
¿Montoro pretende cobrar un impuesto de propiedad por segundas, y siguientes guitarras?
¿El reageton conquista el cerebro humano (del todo)?
¿he, he, he?
:bebemucho:
Subir
Manuel
#3442 por Manuel el 09/02/2018
#3441
Me encantaba tu guitarra pero tengo ya 3 Stratos... Enhorabuena por venderla.
La última que vendí, el mes pasado, también la vendí fuera, primero la puse en el foro, y ni me mandaron un mensajito, y eso que era a finales de Diciembre. Como se acercaba peligrosamente un viaje y quería hacer sitio por si me compraba otra, el 2 de enero la puse en venta en un par de las páginas típicas de 2ª mano... y el 4 de enero por la mañana ya la tenía vendida. No era una guitarra cara, las baratas son más fáciles de vender, si están decentes,porque hay más gente que puede pagarlas, evidentemente.
En enero tuve en venta también una Lowden y hubo interesados, pero no llegamos a un acuerdo, y al final, cuando me fui de viaje la retiré de venta. No la he vuelto a sacar, de momento conseguí cuadrar cuentas y no quiero comprar nada más al menos hasta Mayo.

Ahora te queda lo mejor, probar y elegir...
Subir
1
Juan Christian Martin I
#3443 por Juan Christian Martin I el 09/02/2018
#3441


jojojojojojojojojojojjo.jojojojojojojojojo.......me parto....

En este caso la biologia es la que manda, los guitarristas somos gente de moralidad dudosa que llevamos una vida muy licenciosa y logicamente, cascamos antes de la cuenta, si nos remitimos a las estadisticas.

Y esto se va a llenar de guitarras, como minimo interesantes, los viejos hemos tenido la oportunidad de comprar guitarras ( a plazos con letras) mejores guitarras que las de ahora y las hemos cuidado muchismo porque cuando fuimos jovenes tardamos mucho tiempo en pescar , sobre todo, acusticas...y de las buenas, yo las empece a conseguir a principios de los 90´s. cuarentena muy avanzada...echale hilo a la cometa.

Estamos cascando la tira de tios de 70 o setenta y pocos y otros antes....que pasa..??? los lebreles , estan por otras movidas..y las guitarras que hemos comprado durante un monton de años estaban guardaditas y se tocaban de vez en cuanto, pues pueden ser convertidas en pasta ...esa es mi expectativa ya que no tengo una bola de cristal...y ademas veo que "cacas" autenticas se las llama vintage y se venden por una pasta.

Y los musicos , pues que quieres que te diga como estan, es conocido ampliamente.

Abrazotes...

Juan

A Montoro ni le nombres, menuda panda de......( me he muerto de risa con tus predicciones)
Subir
Richar
#3444 por Richar el 09/02/2018
#3442 Gracias Manuel. Sí, era una bonita y buena guitarra, aunque no la mejor que he tenido, pero casi, y vendida por bastante menos que otras que, propiciado por su COLOR mucho más comercial, y su menor edad, se han vendido mucho mejor, por más pasta, y siendo inferiores en tacto y tono, por mucho. Pero bueno, eso suele ser así.
Sí. Ahora en busca y captura de una "flaca", que, dentro de mi presupuesto, me seduzca.
He estado tendado a darle al botón de compra en el tío Tomás, a una Larrivee OM-40, pero he echado el freno de emergencia a tiempo. Es demasiada pasta para desembolsar ahora de golpe, y sin probar. Prefiero ajustar más mi presupuesto, conservar mi matrimonio, y seguir disfrutando de la búsqueda, aún con ansias de tener ya la guitarra en mis manos.

#3443 Bueno, je, je, je. Esa era mi intención. Darle un poco de humor a esto, influenciado por mi alegría de acabar de vender, y de ir por buen camino. Pero también interesado por conocer tu teoría. "Hay que hacer caso a los mayores ". Siempre me lo han dicho. En mis tres pubertades y media. :amigos: :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo