El hilo de las acústicas

L&L GUITARS (xarlangas)
#1441 por L&L GUITARS (xarlangas) el 28/10/2016
#1440
muchas gracias Lucent! efectivamente el previo me ha sorprendido,a pesar de no tener experiencia con las acústicas,a mis oídos suena espectacular! creo que ajustando la acción a mi gusto,tengo guitarra para rato!! joder,estoy como un niño con zapatos nuevos!! :palmas2:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Manuel
#1442 por Manuel el 28/10/2016
#1439
Sí, estuve mirando Framus no hace mucho, pero de momento me voy a quedar con una japo que me tienen entretenida en trámites de aduana (un infierno lo de la aduana), y ya veremos más adelante. Ando pendiente también de vender una de mis Martin, varios interesados, pero nadie termina de decidirse.
Subir
Richar
#1443 por Richar el 28/10/2016
#1442 La Martin que vendes pinta muy bien. Seguramente la próxima acústica que se venga para casa será algo así.
Sigo muy contento con la Dread que me compré, pero me quedé con las ganas de una más pequeña, y también soy muy amante del sonido Martin.
Lo malo, es que como casi todos, supongo, tenemos el problema económico de por medio, y ahora no quisiera vender nada de lo que tengo, por que a pesar de que me sobran amplis y eléctricas, estoy muy a gusto con todos ellos, y no querría perder ninguno.
Si no, yo también estaría interesado en la tuya. Seguro.
Subir
Manuel
#1444 por Manuel el 28/10/2016
#1443
El hecho es que yo también estoy interesado, ¡jajaja!
Si me vuelvo de Londres con las manos vacías, probablemente la vuelva a retirar de venta.

............

Por cierto, una conocida tienda/web musical madrileña con nombre de ciudad andaluza tiene un descuento del 15% en diversos productos hasta el día 1, si tenéis algo de equipo pendiente de comprar, echad un vistazo por si os ahorráis unas perrillas, que nunca vienen mal.
Subir
Richar
#1445 por Richar el 28/10/2016
#1444 jejeje.
Nos faltan manos, y horas al día, o nos sobra equipo. No sé.
Subir
Richar
#1446 por Richar el 28/10/2016
#1432 muy chula la versión en finguer picking. Me encantan esas piezas.
Subir
Manuel
#1447 por Manuel el 28/10/2016
¡Qué barbaridad de sonido!

https://www.youtube.com/watch?v=sJI6KTCtPGE
Subir
Pizza
#1448 por Pizza el 28/10/2016
#1437 se me cae la baba con esa takamine jajaja.
Subir
1
Manuel
#1449 por Manuel el 29/10/2016
Yoko:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_2864.JPG
IMG_2872.JPG
Subir
Richar
#1450 por Richar el 29/10/2016
#1447 Ahora si queréis me tirais piedras... pero yo la encuentro un pelín demasiado grave.
Al menos, para mi gusto.

#1449 ¿Ya la tienes?
Subir
Manuel
#1451 por Manuel el 29/10/2016
#1450
El gusto es libre, ahora bien, conseguir esos graves y esa proyección en una guitarra de 37'5 cm. de ancho en la parte más ancha del cuerpo es para nota. Y la combinación de los agudos con esos graves suena de lujo.

La Yoko acaba de llegar, efectivamente.
Tokai Cat's Eyes CE-300, abeto y palorrosa, MIJ en 1981, estado impoluto, y a un precio más que razonable, aunque la importación ha sido muy laboriosa. Pero no me llega para una Martin D-28 de 1981, y esta se le parece muchísimo... aparte de que me viene ya con una acción ajustada al límite y se toca sola. No suena tan extremadamente bien como mi HD-28, pero cuesta la cuarta parte... como dread de batalla está genial.
Supongo que se llevará por delante alguna de las que tengo ahora, quizá la Seagull Folk, ya veremos, le doy unas semanas para pensármelo. De momento el primer contacto es de amor a primera vista... incluso me ha dirigido las manos a una interesante secuencia de acordes, como si fuese la HD-28, que es con la que suelo trajinar esas cosas.
Subir
sakuarius102
#1452 por sakuarius102 el 29/10/2016
#1446 Gracias compi ;)

En verdad iba a grabar otro pingerpicking pero como no me salia pues hice esa, asi que en Noviembre subire la que tengo pendiente. A ver si tomo ritmo y subo una al mes...... si tocar toco todos los dias, lo que pasa es que me da pereza montar todas las cosas para grabar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo