Hey me podrian recomendar cuerdas para mi guitarra

alan
por el 27/10/2017
tengo una epiphone pr 100/wr y quiero comprarme unas nuevas cuerdas cuales me recomiendan
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -6%
    Electro Harmonix Bass Preacher
    62 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton Fusion-T HH EB OCT
    299 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton DNAfx GiT
    129 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Amplificador Mesa Boogie Lonestar Special
    1.900 €
    Ver
  • Guitarra barroca de seis cuerdas
    300 €
    Ver
  • ‼️ENVIO INCLUIDO. Tipo Fat Fuzz Factory Analógico
    115 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Boris Riquelme
por el 27/10/2017
Hace un año compré una fender CE 60 y venía con unas cuerdas buenísimas!!! Fender dura tone, me duraron mucho tiempo y tenían un sonido increíble, sin embargo es súper difícil encontrarlas al menos en Chile. Ceeo que eran 011 y ahora quiero buscar unas 010. Prueba si en tu país las encuentras, saludos!
Jonniher
por el 27/10/2017
#1 Definitivamente Ernie Ball personalmente las Super Eslinky, y duran que da miedo.
LimbicSystem
por el 27/10/2017
Esto de las cuerdas es bastante subjetivo.

Como es algo que si o si vas a tener que ir cambiando, lo que puedes hacer es ir probando hasta dar con las que más te agraden.

Yo utilizo Daddario NYXl.
Paco
por el 27/10/2017
Ernie Ball o d'Addario te irán bien. son las de toda la vida.
SGT. BAKER
por el 27/10/2017
Recomendar cuerdas es algo delicado. Aún así me sumo a recomendar las Ernie Ball Super Slinky. El calibre dependerá de tus gustos. Prueba entre 0.10-0.46 o 0.11-0.49, que a juicio personal, son las que mejor me funcionan para afinación en estandard.
kiket
por el 27/10/2017
Yo desde que probé las Elixir nano web no quiero otras. Y he probado Ernie Ball, D'Addario, y alguna que otra más. Lo mejor es pillarte un juego de cada de varias marcas conocidas y probarlas, y luego ya decides y continuas con el que te quedes.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo