Hey me podrian recomendar cuerdas para mi guitarra

alan
#1 por alan el 27/10/2017
tengo una epiphone pr 100/wr y quiero comprarme unas nuevas cuerdas cuales me recomiendan
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Boris Riquelme
#2 por Boris Riquelme el 27/10/2017
Hace un año compré una fender CE 60 y venía con unas cuerdas buenísimas!!! Fender dura tone, me duraron mucho tiempo y tenían un sonido increíble, sin embargo es súper difícil encontrarlas al menos en Chile. Ceeo que eran 011 y ahora quiero buscar unas 010. Prueba si en tu país las encuentras, saludos!
Subir
1
Jonniher
#3 por Jonniher el 27/10/2017
#1 Definitivamente Ernie Ball personalmente las Super Eslinky, y duran que da miedo.
Subir
1
LimbicSystem
#4 por LimbicSystem el 27/10/2017
Esto de las cuerdas es bastante subjetivo.

Como es algo que si o si vas a tener que ir cambiando, lo que puedes hacer es ir probando hasta dar con las que más te agraden.

Yo utilizo Daddario NYXl.
Subir
Paco
#5 por Paco el 27/10/2017
Ernie Ball o d'Addario te irán bien. son las de toda la vida.
Subir
SGT. BAKER
#6 por SGT. BAKER el 27/10/2017
Recomendar cuerdas es algo delicado. Aún así me sumo a recomendar las Ernie Ball Super Slinky. El calibre dependerá de tus gustos. Prueba entre 0.10-0.46 o 0.11-0.49, que a juicio personal, son las que mejor me funcionan para afinación en estandard.
Subir
1
kiket
#7 por kiket el 27/10/2017
Yo desde que probé las Elixir nano web no quiero otras. Y he probado Ernie Ball, D'Addario, y alguna que otra más. Lo mejor es pillarte un juego de cada de varias marcas conocidas y probarlas, y luego ya decides y continuas con el que te quedes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo