Nos hemos peleado

Lorenzo López García
#25 por Lorenzo López García el 15/07/2019
Aquí no se está hablando de sumisión sino de respetar lo acordado
Subir
TonyGT-Ibiza
#26 por TonyGT-Ibiza el 15/07/2019
Eso es como Jorge Martínez de los ilegales, el es dueño del grupo y contrata y despide a quien quiere, claro es lo que dice Alejandro, para mandar en un grupo tienes que ser alguien medio poderoso y pagar a los músicos para que hagan lo que les digas.


Ellos no están obligados hacer nada pactado, son libres, no hay contratos y lo hacen por hoobby.

Ayer les gustaba el rollo y han decidido cambiar,
Subir
2
erikstring
#27 por erikstring el 15/07/2019
Se más abierto de gustos. Puede que el nuevo estilo sea mejor para el grupo (que tu creaste)
Subir
1
Paco
#28 por Paco el 15/07/2019
Problemas en los grupos hay muy a menudo.
Decir que vamos a tocar un estilo no es acuerdo.

Los egos y los grupos se llevan mal, hay que tener cintura, hablar con la gente, ajustarse a que uno no se sale siempre con la suya.

No te enfades y habla con ellos.
Subir
5
Alejandro
#29 por Alejandro el 15/07/2019
#25 no es un contrato. Para eso debería pagarles y ellos le tendrían que hacer caso o devolver las cantidades satisfechas.
O usted pensaba en eso “de la cuna a la tumba, tallado en piedra...” sin poner un duro? No es justo. No cree?
Subir
WashBurn
#30 por WashBurn el 15/07/2019
Creo que si os habéis peleado es normal que quieras dejar la banda.
Tampoco creo que haya que hablar las cosas, se hablaron en un principio, y ahora unos han cambiado las condiciones. Poco más hay que hablar.

Pero si el local es de todos, y es la gran mayoría la que ha decidido cambiar el estilo, creo que debes claudicar y dejarles a ellos el local, si así lo quieren, hacer el papeleo y listo.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#31 por L&L GUITARS (xarlangas) el 15/07/2019
Cuando uno no está de acuerdo con varios,solo hay una solución. Coges tus trastos y te vas,así de fácil. Todo lo demás es,bajo mi punto de vista,chiquilladas y tonterías. Al final las cosas son mucho más fáciles de lo que parecen,solo hay que simplificarlas.
Si han cambiado de estilo sin decirte nada,probablemente lo que buscan es que cojas una rabieta y te largues. Dales el gusto y olvídate de ellos,será la mejor decisión que puedas tomar.
Subir
1
Zeke1
#32 por Zeke1 el 15/07/2019
Le auguro un gran futuro a tu próxima banda.
Subir
9
Luisito Baneado
#33 por Luisito el 15/07/2019
Cada día estoy más contento con mi banda actual.

Madre mía como está el patio, claro que de esto he vivido yo unas cuantas, por eso justamente cada vez valoro mas a "mis chicos".
Subir
2
pakus
#34 por pakus el 15/07/2019
En mi opinión la decisión está entre ser adulto, elegante para irse en silencio o engancharse en un bucle que te lleva a minar tu paz, y quién sabe cuántas cosas más.
La decisión es tuya
Subir
2
Jesús
#35 por Jesús el 15/07/2019
No sé si esto es un fake en toda regla pq me está pareciendo bastante ridículo.
Si quieres un grupo que haga lo que tú quieres, registra el nombre, paga tú el local y el sueldo de los otros músicos y así podrás hacer lo que te salga de la zona que recubre el escroto.
Subir
8
Mus
#36 por Mus el 15/07/2019
Según se mire...

Lo más lógico puede ser lo que aquí te están diciendo, es decir, si el resto del grupo se lleva bien y quiere seguir unido, lo suyo es que tú te vayas porque pareces sobrar.
Pero desde luego que podría estar justificado que tú quieras quedarte con el local y echarlos...

Por ejemplo, si tú fueses el que se movió y encontró el local y el resto del grupo se incorporase después , aceptando estar de acuerdo con el estilo musical qué tu quieres hacer, pues lógicamente aunque no te da derecho a hacer lo que quieras, si tendrías razones para no estar de acuerdo con ellos como para encima tener que irte tú y dejarles el local cuando ellos están decidiendo hacer un nuevo grupo sin importarles que a ti no te guste esa nueva idea...
Otro ejemplo a sumar, pongamos que el local está al lado de tu casa y que no hay much i s mas donde elegir 10 kilómetros a la redonda o simplemente que no hay locales que te compensen tanto como ese y teniendo en cuenta demas detalles del ejemplo anterior, por qué tendrias que irte tú de un local que tienes al lado de casa si encima resultase que el resto del grupo fuesen personas poco legales no solo por querer cambiar de estilo sin importarles lo que digas , siendo tú el que encontró el local y el que se responsabilizó en pagar el local? Por ser tú sólo uno y ellos tres o cuatro ya tienen que tener más razón o mas derecho a quedarse con el local? NO.
Tú eres el responsable de pagar el alquiler y aunque todos hayan pagado, es a ti a quien llaman y responsabilizan en caso de haber algún problema con el pago...
No tienes derecho a echarlos, ni a poner sus cosas en la puerta, aunque si se da el caso de que tengas toda la razón y que los impresentables sean ellos, como para estar de acuerdo con unos tios que podrían ser tipicos oportunistas que para colmo no solo te la jugarían decidiendo cambiar de estilo sin tener en cuenta tu opinión, sino que también te estarían dejando sin un local que podría ser muy bueno para ti a diferencia del resto de los locales que puedas conseguir...
Ellos tampoco pueden echarte ni poner tus cosas en la puerta, así que si ellos fuesen ese tipo de personas que hacen piña injustamente para salirse con la suya, yo lo que haría es hablar con el dueño del local ya que eres TÚ quien le paga y eso si que te da una ventaja y casi un derecho porqué fuiste TÚ el que firmó un acuerdo con el dueño y si tienes otro grupo de personas con el que poder tocar, no tendrías que ser tú el que renunciase a un local al lado de tu casa si TÚ lo buscaste, si TU lo conseguiste, si TÚ lo contrataste y si TÚ te responsabilizaste del pago solo porque unos listos oportunistas desagradecidos quisieran jugártela...eso en caso de que fuera la cosa mas o menos así...

Si por el contrario, el local lo conocíais todos sin mérito de nadie en particular y simplemente te responsabilizaste del pago sin mas lio por que si y resultase que el estilo que tú quieres hacer no gustase desde un principio y que así lo hubiesen manifestado desde entonces , habría que sopesar otros detalles sobre que tipo de relación teneis fuera de la banda o si ellos entraron mas tarde uno a uno por separado o si vinieron todos juntos como amigos y sin conocerte, entre otras cosas como cuanto tiempo lleveis tocando y proponiendo ideas juntos... por que si en este ejemplo tú de repente decidiste deshacerte del grupo por que puedas contar con otro grupo de personas , eso tampoco sería justo para ellos...

Asi que irte tú porque ellos son mas, no tiene porque estar justificado, pero puede jugar en tu contra...igual que puede jugar a tu favor que seas tú el respondable del pago del alquiler, al ser tu quien trata con el dueño por tener un trato y un contrato con tu firma...simplemente puedes hablar con el dueño , comentarle la jugada y si puedes sumar razones de peso, tal vez puedas justificar honestamente tu postura si es que resulta ser honesta cómo para que el dueño esté de acuerdo en cambiar la cerradura del local , de modo que el grupo tendría que irse seguro, porque TÚ seguirías teniendo llave y ellos no tendrían ni derecho no permiso para entrar... y esto si se puede hacer legalmente si obtienes el apoyo del dueño, sobre si pudieses argumentar honestamente que esas personas son oportunistas y más si eres tú quien consiguió el local como apuntaba en el primer ejemplo, asi como si tu fuiste el que decidió montar ese grupo, ya que ellos en un principio aceptaron esa idea...asi que si ahora quieren cambiar de estilo sin ofrecer mas alternativas y sin importarles que a ti esa nueva idea no te gusta , pues lo fácil sería decir lo contrario que aquí te dicen varios compañeros, es decir, que se marchasen ellos sería lo suyo ...porque ibas a ser tú el que abandone un local que pueda estar al lado de tu casa, si fueses tú quien lo consiguió y se responsabilizó del pago, si encima fueses tú el que hizo por formar el grupo y proponer un estilo musical con el que estaban de acuerdo en principio porque ahora les pudiera hacer mas ilusión ser un grupo tributo de Jordi Dan?
Si, claro, ya puestos que te pongan a hacerle los coros a Jordi o que te echen de una patada por que no haces lo que a unos listos les diese la gana...

Ni te doy ni te quito razón, pero tampoco doy por hecho que seas tú el que está equivocado solo porque pueda parecer injusto que quieras echar a tres o cuatro personas ...por ser tú solo uno y ellos varios no tienes por que ser tú el que renuncie a algo que bien podrías merecer mucho más que ellos, ya que estarías siendo tú la víctima y comentarlo aqui así de rapidamente puede que no haya sido suficiente para entenderte y malinterpretarte sería muy fácil al ver que quieres tomarte ciertos derechos...pero podria ser que tengas toda la razón para desear muy cabreado con esas personas cómo para hacer lo que dices, tanto como para darles de hostias, que esto último por desgracia pasó, pasa y pasará por cosas asi y por muchas mucho menos importantes...por tanto.podría ser comprensible tus ganas de poner a esa gente en.su sitio justificamente y aunque solo puse un par de ejemplos, se podrian poner otros ejemplos mas a tu favor como en contra, como paraque hagamos de jueces aquí y ahora.
Subir
4
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo