Nos hemos peleado

Pepe rock
#13 por Pepe rock el 14/07/2019
#11
Solución salomónica :jajajaja:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Lorenzo López García
#14 por Lorenzo López García el 14/07/2019
#10
Lo alquilamos juntos desde el principio
Subir
J.C.
#15 por J.C. el 14/07/2019
Si lo alquilasteis todos juntos no hay nadie que sea más que los demás.
Si no quieres seguir con ellos pero ellos sí quieren continuar contigo o sin ti quien debe irse eres tu.
Subir
4
Pepe rock
#16 por Pepe rock el 14/07/2019
#14
No soy experto en leyes, pero por lógica creo que tenéis todos los mismos derechos sobre el local, alguno tenía que hacerse cargo del tema del pago, si alguno no ha pagado puede cambiar la historia, pero si están todos al corriente sois todos iguales. Es mi opinión solo.
Subir
Tonyguitar
#17 por Tonyguitar el 14/07/2019
Que puntazo de hilo, este post promete y mucho.

No os parece original? A mi si :D



Bueno, te digo lo que hay, tu no eres nadie para echarlos, si sois 4 o 5 componentes y tu te has peleado con todos lo más normal es que te vayas tu.

Como vas tu a quedarte con el local y echar a 3 o 4 tíos que también están pagando? Eres tu solo contra ellos y lo de poner los equipos en la calle yo que tú no lo haría, me da que te ivas arrepentir.

Mi consejo es que si no te entiendes con ellos que te vayas tú y sigas tu camino, hay más locales, grupos y gente, no te compliques la vida.
Subir
4
The Revenant Baneado
#18 por The Revenant el 14/07/2019
Visto desde fuera, que tíos con casi sesenta años estén en este plan, da vergüenza ajena.

Si llamas a la policia, probablemente os digan que os pongáis de acuerdo y que no les llaméis para gilipolleces.

Si cambias la cerradura, vendrá la policia a denunciarte a ti porque eso no se puede hacer y es sancionable.

Y si les sacas los instrumentos a la calle, también te va a caer un paquete por tocar lo que no es tuyo.

Te has peleado con toda la banda tu solo y has decidido dejarlos, pues se responsable de tus decisiones y pírate, no van a pirarse todos los demás que son mayoría....
Subir
10
J.C.
#19 por J.C. el 14/07/2019
60 años??? :russian_roulette:
Subir
NACHO
#20 por NACHO el 14/07/2019
Vaya tela
Subir
Adam
#21 por Adam el 14/07/2019
Lorenzo López García escribió:
Yo me quiero quedar con el local porque quiero seguir ensayando con otra gente.

Parece ser que el transfondo de todo es esto. Si es eso por lo que habéis discutido o ha sido todo una excusa para lograr ese objetivo me parece todo muy cutre. Como ya te han dicho asume tus decisiones y lárgate y busca con los otros otro local
Subir
1
bangzilla
#22 por bangzilla el 14/07/2019
No sé si reirme o llorar...........de pena.

No sé el motivo de la discusión, ni quien tiene razón, la verdad es que tampoco me importa.

Pero tu actitud me parece bastante egoísta. el local lo alquilasteis y pagasteis entre toda la banda, así que lo lógico es que busquéis una solución entre todos, no que tú unilateralmente decidas que te lo quedas y el resto fuera.

Ojito con cambiar la cerradura o "desahuciar" el equipo de otros, que al final te metes en un lío en el que tienes todas las de perder.
Subir
2
Lorenzo López García
#23 por Lorenzo López García el 14/07/2019
A ver la discusión ha venido porque de la noche a la mañana se han puesto de acuerdo para cambiar el estilo de música que hacemos. El grupo lo monté yo y al entrar en el grupo les deje a cada nuevo miembro muy claro cual era el estilo de música que hacíamos y todos lo aceptaron así que ahora me siento traicionado. Sin hablarlo y sin decirme nada me parece muy ruin. Por eso, si ellos no han respetado lo pactado lo que se merecen es que los eche del local.
Subir
Alejandro
#24 por Alejandro el 15/07/2019
#23 a mi me suena igual que “o tiro yo el penalti o me voy con la pelota”.
Supongo que los miembros de Bon Jovi tampoco esperaban hacer Country y no se pelearon por eso.
Un grupo es la unión de miembros, y si quiere que le sean sumisos debería pagarles, no cree?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo