Help! Ayuda con circuito H-H

Xabi
#1 por Xabi el 17/08/2015
Hola a todos, estoy terminando de montar la guitarra que me estoy haciendo y cuando llega el final, bualá, ni idea de como hacer las conexiones.
Son dos humbucker Seymour Duncan y lo que quiero es que cada una vaya a su pote de volumen, que además es esplín coil. No hay potes de tono, no los uso y no los necesito, pero sí un switch de 3 posiciones y de ahí a la salida jack. Tengo aquí las instrucciones que vienen con las pastillas y puedo hacerme una idea de como montar una, pero no me queda claro el montaje hasta el switch y la salida y de verdad que no me apetece nada pifiarla. A ver si me podéis echar una mano. Aparte, que parte de la pastilla es mejor dejar en el split?

Imagen no disponible

Mil gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
toni diaz
#2 por toni diaz el 17/08/2015
Primero que switch vas a utilizar?
Subir
Xabi
#3 por Xabi el 17/08/2015
es un 3 way switch original de fender. Igual que este:
7bd8761f4d6270553dcfaa2cced83-2004997.jpg
Subir
toni diaz
#4 por toni diaz el 17/08/2015
Hola buenas no conozco ese modelo de selector pero al caso es lo mismo, todos funcionan más o menos igual. A ver supongo que es tipo Tele y ese es strato y que todos esos cables no lo trae no? Bien, entre el pin del centro y el de un lado habrá contacto (mide con el polimetro) y en la otra posición con el otro. Con la palanca en el centro los dos. Si es así el pin central a la salida y los extremos cable desde el centro de los por de volumen
Subir
Xabi
#5 por Xabi el 17/08/2015
No lleva esos cables no, vale a ver... imagino algo así pero no creo que eso funcione así tan fácilmente. Con lo cual si no es mucho trabajo y eres tan amable de dibujar las lineas que faltan en el dibujo en blanco aunque sea con el paint te lo agradecería eternamente.. :oops:
Archivos adjuntos ( para descargar)
esquema de prueba.jpg
esquema-de-prueba.jpg
Subir
toni diaz
#6 por toni diaz el 17/08/2015
Pues si tan facil. Si es lo que te dice el polimetro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo