Hecho realidad...

bin69
#1 por bin69 el 30/09/2008
En un foro de guitarristas todos gozamos cuando imaginamos en nuestras manos una Les Paul Custom, con su sonido grueso, con su belleza intemporal, con el mito que acarrea. Me he venido unos dias a USA a disfrutar de mi Luna de Miel y a intentar comprarme una (aunque de momento lo que he visto no me ha convencido en precio...) Pero anoche, sin tenerlo preparado, me ocurrio algo que no esperaba.

En un club no demasiado grande, el Iridium, tocaba Les Paul. Si, el mismo Lester William Polsfuss, con sus 93 primaveras. Y os podeis imaginar la emocion. Sentado y sin parar de hacer chascarrillos. Con una guitarra que lleva su nombre entre unas manos que todavia siguen acariciando el mastil con sensualidad y dulzura.

Junto a el unos pocos amigos conformando una banda de Jazz que finalmente se vio incrementada por espontaneos que iban subiendo al escenario para tocar con el Mito. Y el, alli, bromeando con guitarristas que podian ser sus nietos y que le adoran, demostraba como ademas de haber creado una maquina con espiritu, es ante todo, un musico.

Fue lo que siempre habia deseado y me imaginaba que cualquier guitarrista habria querido estar alli. Por eso queria compartirlo con vosotros. Y desde luego, si ya lo tenia claro, ahora mas. Quiero una Les Paul...!

Abrazos desde NYC
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#2 por Vidres a la Sang el 30/09/2008
Que suerte ver a un mito viviente....

Saludos :brindis:
Subir
bin69
#3 por bin69 el 30/09/2008
Acabo de hacerlo, ACABO DE HACERLO!!!!!!!!!!!!!!!!

Desde hace una hora tengo mi primera Paula. Una Classic 1960 dorada por 1185 euritos!!!!

No se si sera buena o mala, no se si habre tirado la pasta, seguro que las customs y algunas standards son mejores, pero en cuanto la he enchufado y he probado esas pastillas, ese peso (mucho mas comoda que la custom) y me he mirado en el espejo... Ains! MIA!!!!

Si estaba feliz en mi luna de miel, ahora ya no puedo pedir mas!!!! Les Paul, me costara volver a verte, pero desde hoy ya tengo tu nombre en mi guitarra...

Abrazos desde NYC
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo