He vuelto a engancharme al Commandos II !

Rafa Cañete
#49 por Rafa Cañete el 12/01/2011
Dcr escribió:
Es el duke nukem, verdad?

Qué juego más grande. Anda que no lo jugué poco en la playstation ni nada :D


Belial_Baez escribió:
Que grande, con las putas y todo :risa:



Anda que no, el mejó juego disparos ca pario madre¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como diria el Sargento Arensibia.

Con los juegos actuales, pocas veces tengo (por lo menos yo) las sensaciones de los añejos. Quizas el Bioschok, el Gears of War, The Darkness..............Pero estos tienen colores.......... os acordais del Match Day pal spectrum???

Ufff, que buenos recuerdos, mi tercera gran afición, los videojuegos, detras de mi familia y la guitarra.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ithosu
#50 por ithosu el 12/01/2011
rafaelcanete escribió:
os acordais del Match Day pal spectrum???



Madre mía..Del commandos 2 al spectrum en 5 páginas!!;)
¿Jugaste al outrun para el spectrum? Venía una cinta aparte con la banda sonora, que por cierto, ahora es la melodía de mi móvil! También recuerdo el Fernando Martín Basket.

LOAD ""...
Subir
fixia
#51 por fixia el 12/01/2011
rafaelcanete escribió:
Anda que no, el mejó juego disparos ca pario madre¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como diria el Sargento Arensibia.

Con los juegos actuales, pocas veces tengo (por lo menos yo) las sensaciones de los añejos. Quizas el Bioschok, el Gears of War, The Darkness..............Pero estos tienen colores.......... os acordais del Match Day pal spectrum???

Ufff, que buenos recuerdos, mi tercera gran afición, los videojuegos, detras de mi familia y la guitarra.


ithosu escribió:
Madre mía..Del commandos 2 al spectrum en 5 páginas!!;)
¿Jugaste al outrun para el spectrum? Venía una cinta aparte con la banda sonora, que por cierto, ahora es la melodía de mi móvil! También recuerdo el Fernando Martín Basket.

LOAD ""...

Que viejos que sois ya :D.Y el donkey kong y el del tenis con un puntito andando por la pantalla que?
Bye compañeros.:saludo:
Subir
dragonslayer609
#52 por dragonslayer609 el 12/01/2011
Dr. Bender escribió:
estáis desatando la bestia oculta en mi interior, y ahora que tengo el mame actualizado...

http://kotaku.com/assets/resources/2007/07/cadsndinos.jpg


ostia, menudas viciadas me he pegado yo a este juego.... me lo habre pasado 30 veces por lo menos, en pc claro, porque en la maquina con lo dificil que era me iva aquedar sin una peseta(por aquel entonces....)
Subir
aegon1978
#53 por aegon1978 el 12/01/2011
ithosu escribió:
Madre mía..Del commandos 2 al spectrum en 5 páginas!!;)
¿Jugaste al outrun para el spectrum? Venía una cinta aparte con la banda sonora, que por cierto, ahora es la melodía de mi móvil! También recuerdo el Fernando Martín Basket.

LOAD ""...


Ahora sí me habéis tocado la fibra.....LOAD ""

Fernando Martin BAsket Master, Turbo Out Run.......pero me gustaba más el Chase HQ.

Phantomas
Camelot Warriors
Operation Wolf (qué tardes de vicio....)
Dragonninja
Exploding Fist
Bruce Lee
Barbarian (este era rollo street fighter pero de con un tío a lo Conan....)
Rambo
Spy Hunter
Emilio Sanchez Vicario Tenis
Sol Negro
Batman
Breakthru

Lo que también molaba mucho era que en las portadas de las cintas salía cada chorba del copón.
Subir
Rafa Cañete
#54 por Rafa Cañete el 12/01/2011
ithosu escribió:
Madre mía..Del commandos 2 al spectrum en 5 páginas!!;)
¿Jugaste al outrun para el spectrum? Venía una cinta aparte con la banda sonora, que por cierto, ahora es la melodía de mi móvil! También recuerdo el Fernando Martín Basket.

LOAD ""...


Sip, pero yo no tenia la banda sonora :(:(, el Fernando Martin era un juegazo. Y el Sabrewulf, el Cobra, Abu Simbel profanation.......

fixia escribió:
Que viejos que sois ya :D.Y el donkey kong y el del tenis con un puntito andando por la pantalla que?
Bye compañeros.:saludo:


A esa saga le toco cuando tenia la Nintendo 64 y el maravilloso Perfect Dark.

Po zi, algo viejunos que somos, con orgullo puedo decir que yo los he jugado en "versión original" sin emuladores ni cosas desas.

Saludos
Subir
Juanjo Pelegrín
#55 por Juanjo Pelegrín el 12/01/2011
Trulli lo tengo actualizado hasta poder jugar al tekken 2 y al rival school y al streef fighter ex sin problema!

más de 1000 juegos tengo ya!

por cierto el snow bros es peor que la nicotina...

iuuuujuuuuu
Subir
ithosu
#56 por ithosu el 12/01/2011
rafaelcanete escribió:

Po zi, algo viejunos que somos, con orgullo puedo decir que yo los he jugado en "versión original" sin emuladores ni cosas desas.

Saludos


Correcto.

Proclamo sin pudor ninguno que nos gastamos una tarde entre un compañero de la mili y yo 1500 pesetas en monedas de 5 duros para acabarnos el PANG y lo logramos.
Subir
Rafa Cañete
#57 por Rafa Cañete el 12/01/2011
aegon1978 escribió:
Ahora sí me habéis tocado la fibra.....LOAD ""

Fernando Martin BAsket Master, Turbo Out Run.......pero me gustaba más el Chase HQ.

Phantomas
Camelot Warriors
Operation Wolf (qué tardes de vicio....)
Dragonninja
Exploding Fist
Bruce Lee
Barbarian (este era rollo street fighter pero de con un tío a lo Conan....)
Rambo
Spy Hunter
Emilio Sanchez Vicario Tenis
Sol Negro
Batman
Breakthru

Lo que también molaba mucho era que en las portadas de las cintas salía cada chorba del copón.


Uis, las portadas de Luis Royo (fotico de abajo) y de Azpiri son miticas:
8006a83f9a7a05a8e5a2a79c49de9-902535.jpg
Subir
aegon1978
#58 por aegon1978 el 12/01/2011
Dr. Bender escribió:
Trulli lo tengo actualizado hasta poder jugar al tekken 2 y al rival school y al streef fighter ex sin problema!

más de 1000 juegos tengo ya!

por cierto el snow bros es peor que la nicotina...

iuuuujuuuuu


Huummmm....tenemos que hablar de negocios Doc...a la voz de ya!!!!

rafaelcanete escribió:
Uis, las portadas de Luis Royo (fotico de abajo) y de Azpiri son miticas:
http://computeremuzone.com/fichas/g/GameOver.jpg


Ya te digo....¿Cómo se me pasaría el Game Over? Con el famoso pezoncillo asomando!!! :D

Y en Barbarian con Maria Whitakker en la portada!!!

62aa897e31fa66da4cdd772b29ca6-902556.jpg
Subir
ithosu
#59 por ithosu el 12/01/2011
En aquél entonces buscábamos revistas como "micromanía" o "microhobby" para buscar los trucos que normalmente se metían editando el código y metiendo valores con la instrucción "POKE"

También venían interminables listados de código BASIC para introducir y ejecutar, te tirabas toda la tarde tecleando y corrigiendo los veinte mil "syntax error" para luego ver que simplemente era una pelota botando o cualquier chorrada...
Subir
aegon1978
#60 por aegon1978 el 12/01/2011
Qué gran razón tienes Ithosu, toda la tarde tecleando para nada. Lo típico de los pokes que muchos tampoco hacían nada, creo que los ponían para rellenar las páginas de trucos.

Aún tengo una duda existencial, en un especial de la Micromanía (gran revista que podías reutilizar como toldo en la ventana ó sábana para cama de matrimonio) venía una programa larguísimo en Basic que era Codigo Fuente o así. Un día lo tecleé y ejecuté y nasti de plasti, no hacía nada. ¿Alguien sabe para que valía eso?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo