He vuelto a engancharme al Commandos II !

nicosb
#73 por nicosb el 13/01/2011
xd gran topic... tan solo quería decir que el Commandos II es de lo mejor... lo pasé en su tiempo xD el I nunca pude terminarlo...
por cierto, Duke Nukem 3D, de los grandes! lo pasé también, los 3 episodios más el 4to de la atomic Edition xD malditos bichos alienígenas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ithosu
#74 por ithosu el 13/01/2011
Dr. Bender escribió:
me parece incredible que aún no hayamos hablado del shoot´em up que revitalizó el género...

http://blog.espol.edu.ec/dsrobles/files/2010/12/o.quake_.gif


Es verdad, el quake me hizo pasar tardes enteras con los ojos como huevos fritos! De todas maneras, le fui infiel cuando descubrí este otro:

c6d9745803e78ec4e4018bdf5ff82-903455.jpg

Hasta mi mujer se enganchó.
Subir
loitador
#75 por loitador el 13/01/2011
eddietrooper escribió:
Y qué me decís de la obra maestra del software español de los 80, "La Abadía del Crimen".
http://www.youtube.com/watch?v=EYqJgRs5ZcM

Era jodidísimo saber lo que tenías que hacer cada día en el convento para pasarse el juego jeje no como ahora que con internet te dan la solución para lo que sea.

En aquella época los gráficos en 3D eran revolucionarios, y encima era español el juego!
Yo lo tenía para MSX en cinta de cassette y tardaba 20 minutos en cargar el juego.


Es cierto! Pero creo recordar que en las revistas de la época ya daban una guía de lo que hacer cada día. Creo que se les fué la pinza con la velocidad a la que tenías que ir cumpliendo la misión.
Subir
ithosu
#76 por ithosu el 13/01/2011
trullols escribió:
Te cambio un Randomize USR por un Load " " ;)



Mi load "" que no me lo quite nadie.
Cuanto sufrimiento después de teclearlo para ver si cargaba o no, si había que subir el volumen...


Subir
trullols
#77 por trullols el 13/01/2011
ithosu escribió:
Mi load "" que no me lo quite nadie.
Cuanto sufrimiento después de teclearlo para ver si cargaba o no, si había que subir el volumen...


Pues yo tuve una época en la que me dedicaba a programar jueguecillos, y alguno que otro salió publicado en revistas ... además de participar en algún que otro concurso de diseño gráfico por ordenador con el Spectrum .. ains! En fin

Luego llegué a la facultad, y lo primero que me enseñaron fue el ensamblador del ZX-81, y yo decía ... "Ojalá hubiera sabido todo ésto con 14 años!" :p
Subir
ithosu
#78 por ithosu el 13/01/2011
trullols escribió:


Luego llegué a la facultad, y lo primero que me enseñaron fue el ensamblador del ZX-81, y yo decía ... "Ojalá hubiera sabido todo ésto con 14 años!" :p


El ZX-81 fue el primer "ordenador" que yo caté! Lo trajeron al colegio y nos enseñaron a hacer un programa para decidir si se podía cruzar una calle o no... Tecnología punta!

Me parece que estamos hablando de tiempos en los que Sara Montiel era jovencita...
Subir
trullols
#79 por trullols el 13/01/2011
ithosu escribió:

Me parece que estamos hablando de tiempos en los que Sara Montiel era jovencita...


Sara Montiel era una niña, Franco era corneta, Matusalén se hacía pis en el pañal ...

en fin ... snif :D
Subir
Rafa Cañete
#80 por Rafa Cañete el 13/01/2011
trullols escribió:
Pues yo tuve una época en la que me dedicaba a programar jueguecillos, y alguno que otro salió publicado en revistas ... además de participar en algún que otro concurso de diseño gráfico por ordenador con el Spectrum .. ains! En fin

Luego llegué a la facultad, y lo primero que me enseñaron fue el ensamblador del ZX-81, y yo decía ... "Ojalá hubiera sabido todo ésto con 14 años!" :p


Lo del diseño grafico pal spectrum era eso de ir poniendo puntitos en la cuadriculas ¿no?, yo presente un dibujin del estallone como el poli Cobreti.

ithosu escribió:
Es verdad, el quake me hizo pasar tardes enteras con los ojos como huevos fritos! De todas maneras, le fui infiel cuando descubrí este otro:

https://files2.soniccdn.com/old/1558134d2e9c19bcacd.jpg

Hasta mi mujer se enganchó.


Ufff, Quake y Unreal, el Unreal pa mi fue especial, fue el juego con el que entre en el mundo de las tarjetas graficas en 3D y el sonido "surraund" creo que se la grafica se llamaba la 3dfx Voodoo 2 o algo asin. Todavia me acuerdo de la sensación de acojone en el Unreal, a la mitad de un pasillo largo, muy largo, veo que empiezan a apagarse las luces del techo, una, otra, otra, cada vez se van apagando las mas cercanas a ti, te quedas a oscuras, escuchas un ruidaco detras tuya, no veas, vacie dos cargadores........

ithosu escribió:
Mi load "" que no me lo quite nadie.
Cuanto sufrimiento después de teclearlo para ver si cargaba o no, si había que subir el volumen...


http://www.youtube.com/watch?v=8fYFsBRVC8Y&feature=related


Je, je, o bien tenias regular el "azimut" del casete con un destornillador pequeñito de estrella...........
Subir
loitador
#81 por loitador el 13/01/2011
trullols escribió:
Pues yo tuve una época en la que me dedicaba a programar jueguecillos, y alguno que otro salió publicado en revistas ... además de participar en algún que otro concurso de diseño gráfico por ordenador con el Spectrum .. ains! En fin

Luego llegué a la facultad, y lo primero que me enseñaron fue el ensamblador del ZX-81, y yo decía ... "Ojalá hubiera sabido todo ésto con 14 años!" :p


Yo cuando tuve que dejar el spectrum, tambien con unos 14 años, estaba empezando con el ensamblador, pero echaron un barreno a lo bestia en la obra de al lado de mi casa, hubo un pico de corriente y se me fundió el ordenador... hoy creo que fué mejor así, meterse en esa locura de mover bits con esa edad me hubiese convertido en un friki tremendo.
Subir
chapuzator
#82 por chapuzator el 13/01/2011
Yo tenia el zx-81 antes del spectrum, que maravilloso teclado de membrana que se hacia fosfatina de usarlo y que me decís del sinclair QL que lo tenia mi primo eso ya hera pofesional.
Por cierto tambien tenia una impresora para el zx81 con papel de plomo...la cañaaaa
Subir
samgh96
#83 por samgh96 el 13/01/2011
Dr. Bender escribió:
Otra vez he vuelto a las andadas con este genial juego de la española Proein

A ver si consigo pasármelo de una vez por todas :mad:

Es de 2001 y es absolutamente genial pero genial genial pata negra 5j


Os lo recomiendo!

http://blogs.gamefilia.com/files/imce/u524604/Commandos_2_Box_0.jpg


Gran juego, recuerdo cuando en el nivel de Das Boot usaba al espía vestido de oficial para mandar a los guardias mirar a la pared y luego acabar con ellos con el Boina Verde :risa::risa:
Subir
trullols
#84 por trullols el 13/01/2011
loitador escribió:
Yo cuando tuve que dejar el spectrum, tambien con unos 14 años, estaba empezando con el ensamblador, pero echaron un barreno a lo bestia en la obra de al lado de mi casa, hubo un pico de corriente y se me fundió el ordenador... hoy creo que fué mejor así, meterse en esa locura de mover bits con esa edad me hubiese convertido en un friki tremendo.


Oye! Un respeto! ¿Qué me estás llamando?????
:risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo