He vuelto a engancharme al Commandos II !

Juanjo Pelegrín
#25 por Juanjo Pelegrín el 12/01/2011
hostia rafalín pero qué bueno el día del tentáculo!

2ce5c707784233440fd81182f7ae8-901889.jpg

es jugable hoy día aún!

por cierto me va el comandos II con Win7 64...sin problemas..hoky doky
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Thorin
#26 por Thorin el 12/01/2011
Para mi, habeis nombrado los tres mejores juegos de la historia...."Comandos", "Day of the tentacle" y....."Monkey Island" (para mi el mas mitico de todos...la de horas que habre metido ahi)

Salud!!
Subir
enzo_adv
#27 por enzo_adv el 12/01/2011
Uiii este juego me trae recuerdos yo jugue al primero y estuve a punto de pasarlo pero era chiquitito asi que no entendia bien, xd pero es un juegaso se los recomiendo a todos
Subir
ithosu
#28 por ithosu el 12/01/2011
Belial_Baez escribió:


Por cierto, el espía del comandos es flipante, no sé si me quedo con ese o con el francotirador :D


Entre el espía y el boina verde te podías pasar la mayor parte de las misiones.

El que estaba un poco de pegote era el pobre conductor...
Subir
jebiman
#29 por jebiman el 12/01/2011
Grande juego el commandos. Me acuerdo que me compré un "pepino" en la época en la que salió el juego para poder jugarlo bien, porque tenía una birria de PC entonces, y no podía ejecutarlo, y me lo había comprado nuevo (después del Commandos: Behind Enemy Lines, como para no tirar a por la secuela...pintaba mucho mejor)

Yo tb me pasé el juego entre boina verde y espía :).
Subir
aegon1978
#30 por aegon1978 el 12/01/2011
Aún lo tengo original, me lo he pasado infinidad de veces.

La única queja que tengo es que la primera misión con el espía y la agente infiltrada en la base, se me hace un tostón de cuidado.

Y una de las mejores, la del templo asiático que al final tenías que matar al dictador y venían "charlies" por todos los sitios.

Ahora me he vuelto a enganchar al Medieval Total War II....otro que guardo original porque sigue siendo im-pre-sio-nan-te.
Subir
Ikazategi
#31 por Ikazategi el 12/01/2011
El Medieval Total War II tambien es bestial si. Un juegazo.

El Comandos II tambien... buenisimo.

Dos de los mejores juegos que he jugado.

El worms ahora me tiene todo enganchado!
Subir
Rafa Cañete
#32 por Rafa Cañete el 12/01/2011
Uff, el dia del tentaculo, todavia recuerdo la momia con los espagetis, la dentadura postiza.............brutal. Hace poco volvi a recordarlo con el Scumm en la PDA.

Anda que este otro: , todo un clasicazo¡¡¡¡
"Hail to the king, baby!"
Imagen no disponible
Subir
ithosu
#33 por ithosu el 12/01/2011
Por cierto, para los que "rejueguen" el primero y no recuerdo bien si con el segundo pasa igual, había un sistema infalible para cargarse a las patrullas, y era que si les ponías a su paso el cepo del zapador, se moría uno de los 3, pero a pesar de dar la alarma, si te escondías bien, seguían los dos restantes, volvías a hacer lo mismo y te cargabas a otro, creo recordar que al segundo ni siquiera te decían "astelesta"

Es que lo de las patrullas era mortal, oiga.
Subir
elderico
#34 por elderico el 12/01/2011
Thorin escribió:
Para mi, habeis nombrado los tres mejores juegos de la historia...."Comandos", "Day of the tentacle" y....."Monkey Island"


Suscribo lo dicho. Creo que me he pasado mas horas arrastrandome entre maleza, poniendo tampas-bomba y acechando con el espia que con las pentatónicas.
El Day of the tentacle fue el vicio de mi mujer cuando aun era novia.

Otro juego bastante entretenido, de tematica similar (mata-nazis ;)) y si os gustan los francotiradores, es el Sniper Elite que en los ordenadores que nos gastamos actualmente corre que se las pela.

Que recuerdos...
(pd. me acabo de pasar el starcraft y el Ages of Empires otra vez)

Saludos :brindis:
Subir
bassiot
#35 por bassiot el 12/01/2011
No me van mucho los de estrategia, soy mas de shooters en primera persona como el wolfestein que dice trullols (si que mola lo de cargarse zombis) que se vea bien el cañon del arma y cargarme todo lo que se pone a tiro :D , y de estos ninguno como el Far Cry o el Crysis, pero sobre todo el Half Live, y eso que ya tiene sus años.
Subir
Ikazategi
#36 por Ikazategi el 12/01/2011
De ese estilo de vez en cuando hay que recordar al Doom. Me acuerdo en mi pentium I a 133 que corria un doom que entraba en unos pocos disquetes.. Muchas horas tiradas disparando a "monstruitos" como los llamaba mi madre junto con mi hermano y desquiciados porque despues de dar y dar vueltas por los mapas, cuando termianbas, unicamente habias descubierto el 10% del mapa... XDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo