PRUEBO UNA GUITARRA DE ARCE Y SALE MAL

RuiKabaneri
#1 por RuiKabaneri el 03/07/2019
Hola a todos. Recién vengo de una tienda de mi ciudad de probar algunas guitarras y el caso es que me he ido de cabeza a las de diapasón de arce ya que me parecen preciosas, pero por algún motivo me he sentido muy incómodo tocando con ellas. He probado dos Charvel un par de Ibanez y una Music Man (de las carísimas, por pura curiosidad ya que ni de coña puedo pagar una) y me ha dado fatal hacer los slides y en general he notado mi mano como con falta de movimiento, frenado por el arce constantemente. Yo hasta ahora siempre he tocado con diapasones de palisandro, ¿creéis que es por la falta de costumbre con esta madera o es porque concretamente no es adecuada para tocar con mucho slide y bending?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Sietesiete
#2 por Sietesiete el 03/07/2019
Pueden ser mil cosas, escala, radio, trastes, perfil del mástil... no necesariamente el arce, al que, obviamente, no estás acostumbrado

No creo que Kotzen o Timmons, por ejemplo, tengan mayor problema para hacer ningún bend

Con qué tocas habitualmente?
Subir
Linux User.
#3 por Linux User. el 03/07/2019
Me pasa lo mismo. No faltan opciones de diapasón así que se puede elegir lo que se hace cómodo.
Subir
1
Linux User.
#4 por Linux User. el 03/07/2019
Me pasa lo mismo. No faltan opciones de diapasón así que se puede elegir lo que se hace cómodo.
Subir
RuiKabaneri
#5 por RuiKabaneri el 04/07/2019
#2 Ya, además soy muy fan de Kotzen y emulo muchos de sus licks, por eso me extraña que me cueste. Habitualmente toco con mi única guitarra una Fender Telecaster de gama media, mis anteriores guitarras también fueron con diapasón de palorrosa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo