La he liado...

davmustaine Baneado
#1 por davmustaine el 21/07/2009
Cuando pongo el selector de pastillas en la pastilla de abajo no suena nada, si subo el amplificador al maximo puedo escuchar levemente la guitarra pero casi nada :roll:
Las demas pastillas funcionan bien.

Lo mas raro del asunto es que si subo y bajo el selector un rato al final acaba escuchandose pero como se me ocurra cambiar de pastilla.... ZAS! otra vez igual :(
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
David
#2 por David el 21/07/2009
Eso tiene toda la pinta de ser un mal contacto en el selector. A mi me pasaba lo mismo con las dos pastillas extremas y lo que hice fue cambiarlo directamente ya que mi selector estaba trillado de cambiar a base de golpetazos :oops:.

Se me ocurre que puedes probar a darle con spray limpiador, 3 en 1 o algo asi. A lo mejor consigues remediar algo...

:saludo:
Subir
davmustaine Baneado
#3 por davmustaine el 21/07/2009
Alguien escribió:
Se me ocurre que puedes probar a darle con spray limpiador, 3 en 1 o algo asi. A lo mejor consigues remediar algo...


Nada, sigue igual :(

¿Un selector nuevo cuanto cuesta en Leuros?
Subir
David
#4 por David el 21/07/2009
Pues no se.... Depende de donde lo pilles y depende del selector que lleve tu guitarra.
Subir
cangri2k5
#5 por cangri2k5 el 21/07/2009
DavMustaine escribió:
Nada, sigue igual :(

¿Un selector nuevo cuanto cuesta en Leuros?


no creo que pase de los 15 euros estuve mirando maderas y tal para montarme una guitarra en una web y habia de todo tipo de piezas y se me iban 300 euros entre todo (menos las pastillas)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas