Desde el punto de apoyo en la cejuela hasta el punto de apoyo en la selleta. Más fácil desde la cejilla hasta el traste 12 x 2.
Ya, pero las selletas se mueven hacia adelante y hacia atrás para compensar. Habrá algún punto exacto estandarizado donde medir exactamente.
La escala exacta está dada en cada cuerda afinada y octavada. Midiendo desde cada punto de apoyo. No es más ni menos que la longitud de cuerda que vibra.
Baneado
Justamente por lo que dice Frasco, la sexta suele llevar una escala mas larga y una primera la mas corta.
No solo en los Floyd Rose, en todos los puentes de eléctricas de 6 cuerdas.
Yo lo que hago para buscar la posición en donde instalar el puente es poner en el centro de su recorrido de ajuste todas las selletas y tomar eso como referencia, osea a 25,5 en tu caso concreto.
De esa forma tengo margen para desplazar la sexta hacia detras y la primera hacia delante.
Es decir, lo tendría que medir hasta la linea imaginaria que va donde montan las cuerdas en las selletas, poniendo éstas (las selletas) lo más adelante posible en el puente o un poco por detrás. Ademas, Lo mejor será calcular el hueco del zoque del mástil cuando tenga todo lo demás preparado. Así podría ajustar mejor las distancias.
El floyd tiene dos filas de agujeritos para bloqueas las selletas. Tengo las opciones de ponerlas delante del todo en los agujeros de atrás (metiendo todo el patín)o detrás del todo en los agujeros de alante(pillando el patín por la punta).
Baneado
Pon la selleta de la sexta detras del todo y la primera delante del todo y calcula la zona intermedia.
Normalmente la tercera suele coincidir con esa posición central, aunque por supuesto hay que quintar a "oído" y no "a vista" moviendo lo que pida el afinador.