Por desgracia, hasta que el 100% de la gente que postea en este foro no tenga sentido comun, seguiran habiendo respuestas inutiles. Es de suponer que para ganarse reputacion en este foro, como en la vida misma, es mejor hablar lo justo, sabiendo lo que uno dice. Como decia alguien por ahi, mejor la calidad que la cantidad, pero por desgracia no es asi...
En mi caso particular, entre mi desconocimiento casi absoluto del mundo guitarril (llevo solamente 3 meses con ella) y la falta de interes que despiertan muchos de los topics que se empiezan, se me hace muy dificil participar todo lo que uno quisiera. Asi que con el tiempo he aprendido a ver, oir, y en la mayoria de los casos, callar.
En mi caso particular, entre mi desconocimiento casi absoluto del mundo guitarril (llevo solamente 3 meses con ella) y la falta de interes que despiertan muchos de los topics que se empiezan, se me hace muy dificil participar todo lo que uno quisiera. Asi que con el tiempo he aprendido a ver, oir, y en la mayoria de los casos, callar.

!!!