¿Hay Chibson Tribute?

Círculodequintas
#157 por Círculodequintas el 02/06/2023
Si Thomann no vendiese Gibsons y Fenders por contenedores, iban apañados. Ni de broma ocuparían la posición de mercado que tienen.

No necesitan palmeros. Sólo hacer las cosas bien. Incluso un poco mejor cada día.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
sevidoe Baneado
#158 por sevidoe el 02/06/2023
Imagina que alguien abre un hilo preguntando por las ibanez AZ, Premiun, Jem... La gente aporta su opinion sobre los pros y contras de cada modelo, se abre un debate y ahora llego yo diciendo que ninguna sirve, que están sobrevaloradas y que como mi Gibson acabada en nitro con su pala que se rompe no hay nada mejor.
No tiene sentido.
Aporto algo? No. Es valida mi opinión? Como cualquier otra pero no va en la dirección de lo que el hilo pide.
Subir
Micky Vega mod
#159 por Micky Vega el 02/06/2023
Juan y compañía, de verdad, el debate particular sobre Gibson es asfixiante ya.

El problema es que esa discusion:

a) No terminara jamas, porque en realidad discutís sobre fidelidades de cada uno, algo que habitualmente no suele llevar a ninguna conclusion final.

b) Hay un regustillo a que uno de los dos bandos es al que le toman el pelo. No funciona de esa manera, aquí ya todos sabemos aproximadamente lo que ofrece una marca de 4000 euros y otra de 400. Que cada uno compre lo que le funcione, nadie es menos listo por eso.

Si alguien tiene la bondad de reconducir el hilo con datos sobre lo que lutop preguntó, seria de agradecer.
Subir
8
Juan M.
#160 por Juan M. el 02/06/2023
#159
De acuerdo, Micky Vega. Tomo nota por lo que a mí se refiere.
De paso, sería de agradecer que alguno de los moderadores recordáseis a quienes lo hacen que insinuar de forma permanente que algunos somos supuestos infiltrados a sueldo de Thoman, roza la difamación y que no deberían ser consentidas sin consecuencias. Una falsedad malintencionada repetida mil veces, no deja de ser una falsedad malintencionada... Recordemos todos que las personas están por encima de las guitarras, que es bastante más grave difamar y mentir sobre una persona que hablar mal de una marca, que las consecuencias de una acción y de la otra no deberían ser las mismas, sino proporcionales a la gravedad de la acción...
Y sí, que se reconduzca el hilo y que se haga lo que se tenga que hacer.
Subir
lutop
#161 por lutop el 02/06/2023
Bueno, para reconducir el hilo os comento que mañana por la mañana he quedado con un forero para probar la LP Deluxe Goldtop que puse hace unos dias. Es una Deluxe del 2015 a la que se le han hecho multiples modificaciones, a mi parecer con buen criterio. La mas importante es que le han puesto unas P90 en lugar de la mini-humbucker

Asi que mañana por la tarde os comento mis sensaciones, a ver si esta es la que me susurra al oido "llevame a casa...."
Subir
1
Ricardo_R
#162 por Ricardo_R el 02/06/2023
Tiene pintaza esa deluxe, además las P90 blancas con el acabado Goldtop quedan guapísimas!
Subir
sevidoe Baneado
#163 por sevidoe el 02/06/2023
Gracias por intervenir, Miki
Subir
mbrr
#164 por mbrr el 02/06/2023
#161 que vaya bien!
Ya nos contarás!!
Subir
makinon
#165 por makinon el 03/06/2023
#161 sobre el papel me suena ideal, gold top con p90, había por ahí una Gary Moore así que no me importaría tener, creo que solo era p90 la de mastil pero da igual, no me importaría nada tener la Gibson que vas a probar.

Ya nos contarás.
Subir
lutop
#166 por lutop el 03/06/2023
Bueno, pues una vez reconducido el hilo os comento que mi busqueda ha terminado. Hoy esta preciosidad se ha venido para casa. Nada mas verme me ha tirado los tejos.
Esta ajustada a la perfeccion, y el amigo Marc la ha cuidado muy bien. Se toca como la mantequilla, y el mastil mas ancho apenas se nota. Las P90 Lollar suenan muy bien, aunque para algunos no sera una LP "de verdad" sin humbuckers.

3309ef0fea4d324a575d0f2145ff0-2894287.jpg

Ala, ya podeis cerrar la puerta del hilo y apagad las luces al salir
Archivos adjuntos ( para descargar)
0c37bfad-1ff4-4df1-acf2-677b00e76d6f.jpg
Subir
5
BudSpencer
#167 por BudSpencer el 03/06/2023
#166 pues mi más sincera enhorabuena. Vas a disfrutar como un cochino en un charco y además es preciosa.

No sé lo que te habrá costado pero seguro que no mucho más que la tribute nueva, y tienes una Gibson que no tiene nada que envidiar a una Traditional o Standard.
Subir
Ricardo_R
#168 por Ricardo_R el 03/06/2023
#166 Apuntaba buenas maneras, si señor, enhorabuena por la compra y a disfrutarla!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo