¿Hay Chibson Tribute?

BudSpencer
#133 por BudSpencer el 01/06/2023
#132 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
sevidoe Baneado
#134 por sevidoe el 01/06/2023
Llevo ya meses, años, viendo a Juan. M. Despotricar de Gibson. Siempre lo mismo, la misma cantinela. No veo a ningún otro usuario (salvo al Marín con las stratos) tener ese resquemor con la marca. Yo creo y veo desde hace muchos años a la gente opinar a favor y en contra de distintas marcas bien sea por experiencia propia o simplemente por estética pero lo tuyo es un no parar en cientos y cientos de hilos contando lo mismo una y otra vez y siempre contra los mismos. Juan, ya sabemos tu opinión, no hace falta redundar.
Por otro lado también me parece bien cuando recomiendas y ayudas basado en tu experiencia guitarras, pastillas o cualquier otra cosa.
Pienso que si algo no me gusta simplemente me mantengo al margen y no entro a opinar al hilo. Hay cientos de hilos en los que simplemente leo y callo.
De verdad, tu obsesión con la relacion calidad precio de Gibson cansa. Hay gente que quiere eso igual que habemos gente del Betis sabiendo que los hay mejores.
Subir
2
Guitarrerosuperstrat
#135 por Guitarrerosuperstrat el 01/06/2023
De todas formas lo que más encarece el precio no creo que sea la madera, tal vez las pastillas, herrajes y sobre todo la mano de obra influyan también.
Pero Juan tiene razón. Misma variedad, misma procedencia, eso no tiene vuelta de hoja. Y también pienso que cuando compras Gilson, un porcentaje del precio es el decal. Como pasa con todo. Ejemplo: una camiseta. Lisa, sin ningún dibujo, 5 euros. La misma camiseta, pero con el logotipo de Nike, 20 euros. Esto es así. Yo no odio a Gilson, a Nike sí un poco, pero eso sería offtopic. Cada cual compre y disfrute lo que quiera y pueda.
Subir
2
Juan M.
#136 por Juan M. el 01/06/2023
#134
Venga, de acuerdo. Te doy la razón y a otra cosa.
Eso sí, ganarías credibilidad si actuaras y opinaras igual no ya con quien se emperra contra Gibson (una marca de guitarras), sino con quien se emperra en difamar e intentar difamar a una persona. Pero ese es tu privilegio, Sevidoe. Yo, en cualquier caso, y esto ya no va tanto por ti, prefiero tomarla con una marca antes que con una persona, je, je... En cualquier caso, ese tipo de actitudes escondidas detrás de un ridículo sobrenombre, si no pican, uno no se rasca :saludo:
Subir
Sandman
#137 por Sandman el 01/06/2023
Me pido ser el resines.
Subir
1
Sandman
#138 por Sandman el 01/06/2023
Guitarrerosuperstrat escribió:
Misma variedad, misma procedencia, eso no tiene vuelta de hoja.


Claro, porque un Vegasicilia y un Don Simón, son lo mismo.
Subir
2
BudSpencer
#139 por BudSpencer el 01/06/2023
Sandman escribió:
Claro, porque un Vegasicilia y un Don Simón, son lo mismo.


Exacto, y un Joselito 5J y el "presunto curado" del Día, también.
Subir
2
BudSpencer
#140 por BudSpencer el 01/06/2023
Juan M. escribió:
Yo, en cualquier caso, y esto ya no va tanto por ti, prefiero tomarla con una marca antes que con una persona, je, je... En cualquier caso, ese tipo de actitudes escondidas detrás de un ridículo sobrenombre, si no pican, uno no se rasca


Por eso me dices tonto, (o lento que es lo mismo), o como has hecho otras veces me atacas por cosas personales (como mi anterior trabajo, que leerías en algún comentario perdido mío de a saber qué hilo). Y todo eso desde una (según tu forma de verlo) ridícula foto de Rosendo.

Aclárate, pero no nos cuentes cuentos, Juan. Que ya somos gordos.
Subir
1
sevidoe Baneado
#141 por sevidoe el 01/06/2023
Juan, por qué es ridiculo mi sobrenombre? Aquí cada uno se llama como quiera. Yo me llamo Ángel Luís. Algún problema? No tengo nada contra ti personalmente y seguramente serás un gran tipo pero esos argumentos y la forma en como tratas a los que somos usuarios de Gibson una y otra vez (educadamente, que conste) como si fueramos tontos del culo por gastar nuestro dinero en esa marca, cansa.
Me gusta Gibson y Fender. Algún problema? Yo no intento convences a nadie de que su Sketcher o su HB son peores que mis G y F. Cada uno con sus gustos. Si piden opinión o sugerencias y tengo argumentos los doy, si no, no.
Subir
5
Guitarrerosuperstrat
#142 por Guitarrerosuperstrat el 01/06/2023
Claro, pero el Vega Sicilia y el Don Simón no se hacen con las mismas uvas, ni con los mismos procedimientos, ni se envejecen igual, ni tienen nada en común.
Con el símil del cerdo, lo mismo. Lo que yo digo es que cada cerdo tiene dos jamones. Uno lo compra Gilson, le pone un sello con su logotipo y lo vende a 70 pavos el kilo. El otro lo compra Hardly Welltone, le pone su sello, y lo vende a 25 pavos el kilo.
Pero todavía habrá quien diga que es que el jamón Gilson es la pata derecha, mucho mejor que la izquierda, ¿dónde va a parar?
Subir
capitansevilla
#143 por capitansevilla el 01/06/2023
#142
Guitarrerosuperstrat escribió:
Pero todavía habrá quien diga que es que el jamón Gilson es la pata derecha, mucho mejor que la izquierda, ¿dónde va a parar?


Pues no creas, que me dijeron una vez que los cerdos tienen preferencia para dormir sobre una de las 2 patas y que la de abajo, la aplastada, tenía peor calidad que la otra... :bebemucho:
Subir
1
vray
#144 por vray el 01/06/2023
#143

A que adivino: te lo dijo el que vendía las patas buenas.:deniro:
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo