Hasta la narizes de los tios de los locales.

cobicox
#1 por cobicox el 14/05/2008
Bueno hace tiempo publiqué un post sobre mis locales y yo.
Ahora explico las nuevas haber que me recomendaís.
Mi grupo y yo estamos en una asociacion de músicos, que compartimos 8 grupos o menos un local.
Este local dispone de amplis batería caja de voces...
Todo este material se puede dejar a algun grupo si tiene un concerto, el caso es que el pasado jueves me la llevé para mi cocnierto exceptuando la caja que está echa una mierda (mas bien toda la batería pero al menos se puede tocar).
Al no llevarme la caja, un grupo a denunciado que se la han llevado, y tambien un extintor (quien es el gilipollas que quiere una caja rota y un extintor vacío), y nos han echado las culpas a nosotros.
El caso es que nos han echado muchas veces la culpa de cosas que no hemos echo, y ahora pensamos irnos, pero claro está, tenemos 16 años, quien se puede pagar un local con esta edad?
Vosotros me direís, y aprovecho para comentar que si alguien por la zona sur quiere compartir local que contacte conmigo.
Y si alguien conoce un cantante o es , y quiere grupo de metal, también lo busco.
Muchas gracias a todos.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Ikazategi
#2 por Ikazategi el 14/05/2008
compartir local entre 8 grupos es una autentica locura...

y compartir equipo mucho mas si cabe....

no porque este mal, sino porque pasan malentendidos... no puedes avisar a todo el mundo de que llebas todo o que dejas de lelbar... en fin. . que es muy dificil ponerse deacuerdo 8 grupos...
Subir
elmati1985
#3 por elmati1985 el 14/05/2008
compañero yo soy de alcalá y posiblemente hay locales en un sitio muy chulo donde no se molesta a nadie, lo que se debería hablar es lo del equipo, pero de todas maneras dime a las horas y dias a los que te vendría bien ensayar.

Te digo que no saldría a más de 30 euros por cabeza, incluso menos, y que en este sitio se organizan conciertos para que los grupos toquen en publico.

Si te interesa responde. Saludos.
Subir
cobicox
#4 por cobicox el 14/05/2008
Me interesaría, pero es que mira donde vivo... Parla me pilla muy mal ir hasta Alcalá, sería los fines de semana. Ya comentare con grupo pero no creo es la distancia mas bien, pero muchas gracias de todas formas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo