Hasta cuándo me va a sirvir mi primera guitarra

txerrorr
por el 01/12/2008
Muy buenas a toos, y gracias por vuestra atención. Al grano:

Soy un Metalero que hace un año que estoy aprendiendo por mi cuenta a tocar la guitarra eléctica. Estoy encantado, es una obsesión, cada día descubro algo nuevo, y me puedo tirar horas tocando o leyendo historias. En cuanto pueda tengo intención de apuntarme a algún curso para que aluien me diga todo lo que hago mal.

La cosa es que tengo una Epiphone Les Paul Sudio, la guitarra me gusta, y pienso que para etapa en que me encuentro es suficente, ¿o no?

¿Cómo o cuándo me daré cuenta de que necesito cambiar de guitarra? ¿Hacia dónde debo mirar si me decido por una guitarra nueva?

Ayudadmeeeeeeeeeee!!!!!!

Gracias. Up the Metal.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Orange Super Crush 100 Head
    469 €
    Ver oferta
  • -42%
    IK Multimedia ToneX One White Ltd Edition
    118 €
    Ver oferta
  • -26%
    Digitech 70th Anniv. Trio+ Band Creator
    198 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Gibson Les Paul Standard 2005
    1.800 €
    Ver
  • Kitty Hawk junior
    550 €
    Ver
  • KHDK Scuzz Box fuzz
    170 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
uptheirons
por el 01/12/2008
Yo creo que la guitarra te servirá toda la vida, es más, seguro que con ella podrías aprender el 90% de las cosas que se pueden aprender (menos loq ue pueda dar un puente flotante y un par de trastes más). Otra historia es el sonido, y fundamentalmente los ataques de gas, pero seguro qu con tu guitarra, y un emulador de efectos, tienes guitarra para años. Yo estoy como tu (la diferencia es que la guitarra la tengo desde hace 13 años y no le he hecho ni caso en 10), y la mía es un cahacorro (aun así creo que podría estar con ella años hasta echar en falta una mejor, pero el gas....

Disfrutala y aprende un huevo y si tienes GAS y pasta, entonces pillate lo que te aconsejen por aquí, pero no porque se te vaya a quedar corta la guitarra (en mi humildiiiiiiiiiiiiiisima opinión).

Nos vemos pro el foro y mucho metal!!.

Up the irons!:brindis:
txerrorr
por el 02/12/2008
Gracias, creo que todavía me queda mucho por aprender con esta guitarra.
JeremiaScott
por el 02/12/2008
estoy de acuerdo si tenes una guitarra mejor va aser mas comoda y sonara mejor pero bueno con esa podes hacer tood bien
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo