Que tal la veis para tocar reggae??? Ha algunos guitarristas de reggae (bob marley mismo, aunque no sea guitarrista como TAL...) que tienen modelo les paul pero la mayoría usan estrato.

Jhavi escribió:BUenas! yo tb he caido en la tentacion de la hbl450, la verdad es que es preciosa, espero que e llegue en breve y ya comentaré algo, pero por lo que he escrabijao por internet es lo que busco... algo para tocar en casita y pasarmelo como un enano.....
Que tal la veis para tocar reggae??? Ha algunos guitarristas de reggae (bob marley mismo, aunque no sea guitarrista como TAL...) que tienen modelo les paul pero la mayoría usan estrato.
highway escribió:Yo quiero tal, yo quiero cual pero sin soltar la pasta...y luego te quejaras de que es una castaña de guitarra. Es sencillo, tienes lo que pagas, si quieres gastarte 200 tendras una guitarra que vale 200, ya ponga chilipú o Dioscoponbendito en la pala.
Desde luego con gente como tu no me extraña que proliferen las marcas mierdosas con precios y guitarras de risa. Los que tengan una porque se conforman con una guitarra de esa marca y para ellos la guitarra es un hobby de 2h a la semana te diran que son unas guitarras cojonudasdelalecheporcuatroduros, la gente que tenga una guitarra medianamente aceptable (unos 600) y que realmente toque la guitarra te dirá la verdad, que son una mierda, pueden ser aceptables para tocar tio pepe y decirles a tus conocidos que no tengan ni idea que te has comprado una guitarra electrica, pero los estas engañando a ellos y a ti mismo.
Invierte esos 250 y otros 50e de copas más y busca alguna guitarra aceptable de segundamano.
highway escribió:Yo quiero tal, yo quiero cual pero sin soltar la pasta...y luego te quejaras de que es una castaña de guitarra. Es sencillo, tienes lo que pagas, si quieres gastarte 200 tendras una guitarra que vale 200, ya ponga chilipú o Dioscoponbendito en la pala.
Desde luego con gente como tu no me extraña que proliferen las marcas mierdosas con precios y guitarras de risa. Los que tengan una porque se conforman con una guitarra de esa marca y para ellos la guitarra es un hobby de 2h a la semana te diran que son unas guitarras cojonudasdelalecheporcuatroduros, la gente que tenga una guitarra medianamente aceptable (unos 600) y que realmente toque la guitarra te dirá la verdad, que son una mierda, pueden ser aceptables para tocar tio pepe y decirles a tus conocidos que no tengan ni idea que te has comprado una guitarra electrica, pero los estas engañando a ellos y a ti mismo.
Invierte esos 250 y otros 50e de copas más y busca alguna guitarra aceptable de segundamano.
pepecoupe escribió:joder tio, mi respuesta te la has dao tu mismo al final del mensaje. si la mayoria usan strato es porque las pastillas single coil dan un sonido mas estridente que las humbucker de las lp. para esos rasgueos tipicos del reggae van mejor las single que las hum. por cierto, cual te has pillao, la negra o la sunburst?
---------------------------------
Ya , pero a mi me gusta el reggae cálido, dulce..... no se como decirte... roots pero más melódico... fui a una tienda a probar un par de cada... la gibson entre ellas (que flipada de guitarra) y me pareció que las lp tenían un sonio más dulce.... y tenían alli la ephifone negra con el golpeador blanco y el borde blanco y me encantó... cuand dencubrí la copia esta tan barata flipé y la verdad es que me costó decidirme pero ya está encargada.......
Un saludo y gracias por contestar chavales, bless!!!
jaybeerodriguez escribió:-Harley Benton HBL450GT P90. Tipo LP Gold Top con pastillas P90. 125 euros. La compré hace un año. La conservo y no la pienso vender. Me gusta. Sonido, clavijero, diapasón, acabado y aspecto, todo mucho más que aceptable por el precio. No me arrepiento nada de no haberme gastado más y pillado una Washburn o una Vintage similar.
jaybeerodriguez escribió:pues esa es una ventaja que tienen estas "cosas de 6 cuerdas", que a diferencia de los coches, los ordenatas o los amplis, incluso, por ejemplo, puedes venderlas cuando quieras sin que su precio baje prácticamente nada (hace unos años vendí una Arirang "SG" que desafinaba como el demonio, la había comprao por 10.000 pts en los 80, y la vendí 20 años después por exactamente ¡60 euros!).
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo