Harley Benton SC-450 CB Classic Series

  • 1
Josué
#1 por Josué el 01/06/2016
Buenas, tengo intención de comprar una LP con buena relación calidad precio y que no sea muy cara porque como mucho dispongo de 170€. Que me dirías sobre la Harley Benton SC-450 Classic Series? Según he leído por algunos foros y demás estas guitarras son bastantes más barato que las Epiphone, Gibson, etc y su sonido no es tan dispar al de estas (obviamente se nota), de hecho los foros que he leído dicen que entre las Epiphone de gama baja-media y las de la misma gama de Harley Benton suenan muy parecido.

Aquí os dejo el hilo de la guitarra en la tienda de thomann. Gracias.

https://www.thomann.de/es/harley_benton_sc_450_cb_classic_series.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
titotin
Josué
#3 por Josué el 03/06/2016
Muchas gracias por tu aportación! Saludos!
Subir
Telmo Jackson
#4 por Telmo Jackson el 03/06/2016
Hombre eso de que el sonido de una Harley y una Gibson no es tan dispar... Muy osado por tu parte :jajajaja:

Las Harley te dan mucho más de lo que te piden, si tienes ese presupuesto y no quieres ahorrar más o no quieres gastarte más en una guitarra son muy buena opción, no te decepcionará.

Ten claro que es una guitarra mala, muy mala, posiblemente de las peores que haya, pero cuando se te desafine la 3ª cada vez que haces un bend piensas que te costó sólo 130€ y la vuelves a afinar con gusto.

Si dispones de 170€ y quieres una LP creo que la duda sólo es entre una Harley Benton/Jack&Danny... o una Epiphone. Lo suyo sería probarlas, pero una Harley... complicado. Yo he probado Jack&Danny de 200€ y Epi de 400€ y te digo que la Epi le da mil patadas, juega en otra liga. Pero entre una Epi de 150€ y una Harley de 130€ no se que pasaría, aunque mi recomendación sigue siendo Epi.
Subir
Josué
#5 por Josué el 03/06/2016
#4 Gracias por tu opinión. Mi intención era probarlas en tiendas las HB, las Epi, Jack&Danny, etc, pero en pocas tiendas que tengo relativamente cerca tienen las tres y de una gama similar, de ahí mi duda a la hora de elegir. Pero tendré en cuenta tu experiencia a la hora de ir a probar. Saludos
Subir
Telmo Jackson
#6 por Telmo Jackson el 03/06/2016
Nadie te lo ha dicho y a mí tampoco se me ocurrió, pero mira en compraventa igual encuentras una epiphone un poco superior a esa a ese precio.
Subir
Josué
#7 por Josué el 04/06/2016
#6 Si esa opción también la he barajado, pero es que no encuentro ninguna opción buena cercana a mi, y tampoco es plan de gastarme un pastizal en gasolina... Pero gracias de todas formas
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#8 por Jose antonio garcía matos el 04/06/2016
Si te decides por la harley, pillate mejor la 450 plus, que por maderas se acerca más a una les paul.
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#9 por Jose antonio garcía matos el 04/06/2016
Telmo Jackson escribió:
Ten claro que es una guitarra mala, muy mala, posiblemente de las peores que haya, pero cuando se te desafine la 3ª cada vez que haces un bend piensas que te costó sólo 130€ y la vuelves a afinar con gusto.




Telmo Jackson escribió:
Pero entre una Epi de 150€ y una Harley de 130€ no se que pasaría, aunque mi recomendación sigue siendo Epi.


Tu has probado alguna harley benton.?
Cual es esa epi que vale 150€?
Subir
Josué
#10 por Josué el 04/06/2016
#8 Ya, si el problema es el dinero jajaja pero gracias de todas formas
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#11 por Jose antonio garcía matos el 04/06/2016
La 450 plus son 158€ creo, en esos precios no hay nada mejor lo tengo clarísimo y más después de ver lo que hay bajo l pintura y el veneers. Tu decides en que gastar tu dinero , es solo que sepas que las harleys no son tan malas como dicen, ni mucho menos, saludos y suerte.
Subir
Alex565
#12 por Alex565 el 04/06/2016
Hombre, es una Harley Benton y no es una Gibson, no nos engañemos, si me dices Epi y Gibson, vale.
Echale un vistazo a segunda mano o intenta pillar algo mejor, a mi parecer comprarte una mala no renta, por que la vas a odiar en nada y querras cambiarla.
Suerte!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo