¿Harley Benton SC-400 SBK Vintage Series?

Solucionado
Solución elegida por el creador del hilo (Fitiron)
Juan M.
#13 por Juan M. el 15/08/2022
Mi consejo es que vayas a por una SC 450 Plus. Es bastante mejor guitarra que la 400 y que la 500. La mejor de todas es la SC 550 II, pero esa ya se va a los 300€.
Yo tengo la SC 450 Plus (me parece increíble para lo muy poco que cuesta) y he probado la gran mayoría de los modelos SC de la marca, y me gusta mucho más que las otras. Mis favoritas son la SC 550 II y la SC DLX Gotoh, pero insisto en que esas se escapan de tu presupuesto.
Lo que no te recomiendo en absoluto es que busques guitarras en Amazon ni tampoco que compres un amplificador de los que vienen en pack en Thomann con la guitarra. A mí no me gustan esos amplis de Harley Benton. Es mucho mejor que gastes, en mi opinión, esos 180€ en la guitarra Harley Benton SC 450 Plus, que es la mejor guitarra del mercado que hay para mí por debajo de 200€, y con esos 60-70€ que te quedan de margen, busques un ampli de 2a mano de mejor calidad: un Blackstar Id Core, un Roland Cube o Microcube, un Boss Katana, un Peavey Vypyr 15 o Bandit 112, etc. En este foro suele haber amplis económicos de 2a mano cada cierto tiempo que son bastante mejores que esos Harley Benton.
Sonarás mucho mejor y estarás más contento que si te compras la SC 400 y el ampli HB del pack.
Espero haberte ayudado. ¡Suerte!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Danzante
#14 por Danzante el 15/08/2022
Estírate un poco y pilla la 450-Plus. Pasaría de packs y como amplificador buscaría un Roland Micro Cube usado por 50-60€
Subir
Juan M.
#15 por Juan M. el 15/08/2022
#14
Acabas de recomendarle justo lo mismo que yo en el post #13 , je, je... Me alegra que coincidamos, #Danzante. :ok:
Subir
Fitiron
#16 por Fitiron el 15/08/2022
*Error*
Subir
BudSpencer
#17 por BudSpencer el 15/08/2022
Estoy de acuerdo con Juan y Danzante. Vete a por la 450 plus.
El ampli yo te diría que ahorrases un pelín y pillases algo un poco mejor. Hay cosas muy interesantes y mientras tanto si tienes ordenador puedes tocar con un plugin gratuito o algo del estilo.
Subir
Fitiron
#18 por Fitiron el 15/08/2022
He buscado la SC 450 Plus y he varias guitarras con la única diferencia que pone CB LD VH... ¿a qué se refiere eso?

¿A cual os referís vosotros?


Link de la imagen por si no la veís: https://ibb.co/hRRfVsF
Archivos adjuntos ( para descargar)
11.png
Subir
Danzante
#19 por Danzante el 15/08/2022
#18 Las LH son el modelo para zurdos. Las otras letras indican el color (Lemon Drop, Cherry Sunburst...)
Subir
Fitiron
#20 por Fitiron el 15/08/2022
#19 La que veo mejor valorada es esta, pero no se si es a la que vosotros os referís
Archivos adjuntos ( para descargar)
11.png
Subir
Danzante
#21 por Danzante el 15/08/2022
#20 Si, es esa.
Subir
Fitiron
#22 por Fitiron el 15/08/2022
#20 Muchas gracias, de lo poco que he visto y preguntado en Thomann me ha dado mejor sensación que la 400.

Tras esto me he puesto a mirar los amplificadores que me aconsejasteis, ¿Qué os parece estos dos?

Ya se que en Amazon es una lotería y no se si os gustará, de segunda mano por mi zona poco había.
También decís que hay mejores que los de HB, ¿alguien podría aconsejarme algo que ronde 100 nuevo o mejor de 2nda mano?
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.png
2.png
Subir
Angel Martín
#23 por Angel Martín el 15/08/2022
Yo tengo una 550 deluxe en Silverburst y dos Dc junior "yelow tv" para empezar... pues recomendables eso si, como las SC son un poco pesadas, te recomiendo las junior, incluso hay una junior single cut.
En cuanto al amplificador. Suena bien.
Como acceso, harley benton no te va a defraudar.
Subir
Lau19
#24 por Lau19 el 16/08/2022
#22 entre ese amplificador y el de Thomann no va haber mucha diferencia...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo