¿Harley Benton SC-400 SBK Vintage Series?

Solucionado
Fitiron
#1 por Fitiron el 15/08/2022
Buenas amigos/as soy un principiante que quiere meterse en el mundo de la guitarra. He visualizado por diferentes portales algunas guitarras que no superen mi presupuesto y me he topado con la marca Harley Benton en Thomann. Entonces estoy buscando a alguien que tenga más conocimiento que yo en este mundillo y me puede asesorar y guiar. La guitarra en cuestión que me aconsejaron en Thomann es la Harley Benton SC-400 SBK Vintage Series. Vi que por un poco mas de precio podías obtener el kit el cual se te incluía un amplificador y poco más, entonces pensé que por el precio que fijaba Thomann, es decir; unos 200 euros sería una buena comprar para poder empezar y años más tarde lanzarme a por algo mejor. Por lo poco que se de la guitarra es que posee el puente fijo cosa muy buena para los principiantes, pastillas humbacker....

Espero vuestras respuestas y si es posible que me podías aconsejar alguna otra. Por lo general me gusta el rock.



Muchas gracias y un saludo.
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Fitiron)
Juan M.
#13 por Juan M. el 15/08/2022
Mi consejo es que vayas a por una SC 450 Plus. Es bastante mejor guitarra que la 400 y que la 500. La mejor de todas es la SC 550 II, pero esa ya se va a los 300€.
Yo tengo la SC 450 Plus (me parece increíble para lo muy poco que cuesta) y he probado la gran mayoría de los modelos SC de la marca, y me gusta mucho más que las otras. Mis favoritas son la SC 550 II y la SC DLX Gotoh, pero insisto en que esas se escapan de tu presupuesto.