Harley Benton Power Plant

chorla
#1 por chorla el 13/05/2012
Muy buenas a todos, resulta que ya me voy haciendo con un número importante de pedales y he decidido dar el paso a la power plant para alimentar varios.

Quería aprovechar para preguntar varias dudas que tengo respecto a este tema:

1_Qué diferencia hay entre que las salidas sean normales e independientes (isolated)?
2_Cómo funcionan realmente los latiguillos? Se trata de que con lo que sobra de mA a un pedal, mediante un latiguillo se alimenta a otro? Se puede usar latiguillos con todos los pedales o solo con los que traigan salida (Polytune, Pitchblack...)?
3_Cómo se alimenta esto? Se enchufan los cables desde las salidas de la PP hasta cada pedal y punto?

Finalmente, preguntar por dicha power plant, la Harley Benton Power Plant, ya que dispone de 8 salidas de 9v y 2 de 12v que vendrían fenomenal, además de traer todo el cableado, mete ruido? funciona sin problema? es robusta?

Un saludo y muchas gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dekamal
#2 por dekamal el 14/05/2012
Yo de ti me olvidava del tema de los latiguillos a no ser que tengas un pedal con salida como el Pitchblack, tengo hace años la Power Plant y va muy bien, nada de ruidos estable y robusta...y por el precio que tiene no se le puede pedir más...
Subir
wayto
#3 por wayto el 14/05/2012
Yo tengo esa power plant y no tengo ninguna queja.
Subir
holydiver
#4 por holydiver el 17/05/2012
yo la tengo
ruido?, yo no lo noto, tengo la puerta de ruido que me capa todo...

una vez, se me jodió el trasfo..., por un pico de tensión
desde ese día la dejo desenchufada siempre

y si, a mi me parece una buena PP
Subir
chorla
#5 por chorla el 17/05/2012
Muchas gracias por vuestras opiniones, si no consigo el rockcase de warwick que viene con alimentadores iré a por una de ellas!
Subir
Grk
#6 por Grk el 17/05/2012
Ayer me llegó la mia! pero aún no la he probado, pero vaya, buena pinta tiene
Subir
holydiver
#7 por holydiver el 17/05/2012
aún así, te recomiendo que la desenchufes SIEMPRE
por si acaso la red eléctrica le pasa algo, y te jode la Warwick...

es por experiencia, aunque realmente no se que coños le pasó...
pero bueno, el caso es que el fusible estaba intacto, y el trasfo jodido xD
se lo cambié y a correr
Subir
dclive
#8 por dclive el 18/05/2012
yo la tengo y es muy recomendable. Robusta, fiable y no mete ruido.

Un saludo
Dclive
Subir
chorla
#9 por chorla el 27/05/2012
La cosa es, con esta power plant puedo alimentar todos mis pedales que van a 9v? Si no son ''isolated'' pasa algo? Y lo último, qué cables trae y para qué sirven, que en thomann especifican poco

Gracias
Subir
xabdeth
#10 por xabdeth el 28/05/2012
#9 Si, claro que puedes, siempre y cuando respeten la polaridad. Los cables variados son para eso mismo, por si algun pedal es diferente en cuanto a la polaridad.
Subir
lolerpopler
#11 por lolerpopler el 30/05/2013
Estoy en pos de empezar con una pedalera y habia estado mirando power plants, y estoy tratando de aclarar mis dudas para decidirme:
-he leido algunas reviews que dicen que mete ruido ¿es verdad?
-como funciona lo del maximo de 500 mA para las salidas de 9V? he estado mirando las especificaciones de lo que busco y no pone nada de amperages, solo voltages.
Subir
Whoracle666
#12 por Whoracle666 el 31/05/2013
#11 Muy buenas, yo hace casi un año que la tengo y la verdad es que de momento me ha ido muy bien.

Referente al ruido, nunca me ha metido nada de ruido exceptuando una ocasión que además de alimentar los pedales, también le conecté la pedalera (korg AX1500g), entonces sí que mete un ligero ruido, me imagino que es porque la pedalera me pide 600mA, cuando me di cuenta la desconecté enseguida y todo vuelve a funcionar fenomenal.

La pregunta que haces referente a los 500mA, simplemente indica que sumando los amperajes de los pedales que conectes a 9V no puede superar esos 500mA.

Aprovecho para comentar una duda que tengo desde que me la compré, referente a los cables que vienen con ella: esta claro que los latiguillos negros, el rojo y el azul, son cables normales para conectar los pedales; después tenemos uno que termina en minijack; y por último hay otros cables negros un poco más cortos que no sé si son para invertir la polaridad o para ser utilizados como alargadores. Alguien me lo podría aclarar???

Muchas gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo