Harley benton pa-100 conectar cabezal sin pantalla

stormx Baneado
#49 por stormx el 23/06/2020
surkaster escribió:
Cuñaooooo! y no tienes ningún altavoz por casa para probar el ampli? hay que descartar del todo que sea el HB, que puede ser, ya te digo que el mío falla.......



No tengo. Y el combo no puedo quitar el altavoz.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
stormx Baneado
#50 por stormx el 23/06/2020
Mañana voy a intentar haber si me dejan probar el ampli en una tienda, por qué el atenuador no lo voy a llevar por que no lo e comprado ahí.
Subir
stormx Baneado
#51 por stormx el 30/06/2020
Hola de nuevo, compre una pantalla pequeña para probar el ampli, y si que funciona, con lo cual imagino que el atenuador estaba defectuoso.

Ya está de vuelta a Alemania.

Un saludo.
Subir
surkaster
#52 por surkaster el 30/06/2020
Bueno, más suerte la siguiente....

Cuanto te ha salido el envío?
Subir
stormx Baneado
#53 por stormx el 30/06/2020
No me ha costado nada, es una devolución. Ellos ma han enviado las etiquetas.
Subir
surkaster
#54 por surkaster el 30/06/2020
Coño, a vale, por la garantía, pues voy a ver si puedo, porque a mi me falla a veces como dije y te vuelves loco y encima acojonado a ver si se va a joder alguna válvula, o el trafo o lo que sea.
Subir
bocasucia
#55 por bocasucia el 30/06/2020
Hola de nuevo.
Antes de nada, me alegro de que el ampli funcione correctamente que, en el caso que nos ocupa, creo que es lo importante.
Con respecto a los atenuadores, yo recomendaría comprar siempre marcas que utilicen componentes de calidad contrastada, ídem con los cables de carga.
Los atenuadores de los amplis me recuerdan un poco a los bancos de potencia de los coches. El coche está parado, pero el motor, transmisión, neumáticos, rodamientos...llegan al límite, como falle un rodillo, una cincha o lo que sea...date por jodido.
Aquí pasa un poco lo mismo, el ampli está a bajo volumen pero está a pleno rendimiento, como se te vaya un componente del atenuador o un cable de carga, con la misma tienes lío.
Saludos.
Subir
1
stormx Baneado
#56 por stormx el 30/06/2020
Hola, una pregunta, si conectó el ampli a la pantalla, y una salida analogica de la interfaz al imput del ampli, pasa algo Malo?.


Tengo la guitarra conectada a unos pedales y de los pedales al imput de guitarra de la tarjeta. De esta manera puedo usar el ampli a través del PC con software tipo guitar Rig , amplitube etc. Así puedo darle chicha al ampli y graduar a través de la interfaz.


Un poco lioso pero válido".
Subir
Dr. Neve
#57 por Dr. Neve el 30/06/2020
stormx escribió:
si conectó el ampli a la pantalla, y una salida analogica de la interfaz al imput del ampli, pasa algo Malo


Pasar puede pasar de todo menos que te suene bien.

Necesitarias una caja de reamp. Hay quien utiliza una caja di pasiva conectada al reves.
Subir
stormx Baneado
#58 por stormx el 30/06/2020
Pues lo he probado y suena bien. No noto nada raro.
Subir
Dr. Neve
#59 por Dr. Neve el 30/06/2020
#58
Entonces, genial :banda_rock:
Subir
Vimentopo
#60 por Vimentopo el 26/01/2022
Reabro hilo!

Voy a pillarme este atenuador para mi marshall Origin 20c. El caso es que lo quiero para graba con Reaper.. mi pregunta es, el cable que va a la entrada de la interfaz de audio también tiene que ser de carga como el que va del ampli al atenuador?. Perdonad mi ignorancia.

Mi idea es usarlo sin pantalla (totalmente silencioso) y por la salida de pantalla directa a la interfaz y ponerle algún simulador de pantalla..

Podré hacerlo?

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo