Harley benton pa-100 conectar cabezal sin pantalla

stormx Baneado
#13 por stormx el 22/06/2020
Hola después de casi un mes me a llegado el aparato, lo acabo de conectar y ni se enciende ni nada y la guitarra no suena por ningún lado, no se si hago algo mal o el dicho aparato esta mal.


He probado conectado a cada una de las entradas con su correspondientes ohmios y la guitarra a un imput del ampli, y también la salida de línea a una entrada de línea de la interfaz de audio, y tampoco suena y el aparato ,esta estático. Ni hace ruido ni nada, como si estubiera apagado.

En el PC tenía puesto el amplitube solo con emulación de pantallas. No se que estoy haciendo mal, o si simplemente esta defectuoso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
bocasucia
#14 por bocasucia el 22/06/2020
Hola.
Sin el amplitube funcionando, no te sale ningún sonido?
En principio el ventilador y el Led no funcionan si no le das "candela" al ampli.
Has conectado todo bien?
SPK level a 0 y jugando con el potenciómetro de Line Level?
Ese atenuador no tiene más secretos, como la mayoría.
Saludos
Subir
1
stormx Baneado
#15 por stormx el 23/06/2020
Hola, no sale Ningún sonido de ninguna manera, lo raro es que el aparato ni se inmute al conectar cualquiera de las salidas de ohmios a una de las salidas de pantalla del cabezal, ya hasta me hace pensar que se haya estropeado el cabezal, el enciende las válvulas y todo.

Que desilusión, ahora no se que hacer, si intentar devolverlo o que, por qué no tengo manera ni de probar el ampli, ahora mismo no tengo ninguna pantalla.
Subir
bocasucia
#16 por bocasucia el 23/06/2020
Hola.
Pues si has seguido las instrucciones del manual y no va, devuélvelo.
Poco más puedes probar en un atenuador.
Yo no me la jugaría con un atenuador que puede estar defectuoso, te puede liar una buena.
Por cierto, ¿qué ampli es?
Saludos.
Subir
1
stormx Baneado
#17 por stormx el 23/06/2020
Es un cabezal de boutique con un canal ac30.


Y muchas gracias por estar aquí.

Un abrazo.
Subir
surkaster
#18 por surkaster el 23/06/2020
La atenuación entre el 2 y el 3, para uso sin pantalla, las instrucciones se leen en 5 minutos dos veces. Yo lo tengo.
Por la salida Canon tiene emulación de una pantalla de un cono de 12, comparando a oído con el radar.

En el mío falla el jack de entrada, a veces le tengo que dar unos menos. Hasta lo abrí y force la patilla pero... Alguna soldadura....

A mi me mete distor.... Pero me sirve perfectamente.
Subir
1
bocasucia
#19 por bocasucia el 23/06/2020
Hola surkaster.
Nadie mejor que tu para decir como funciona.
Pero el manual dice que en caso de no conectar un altavoz, hay que poner el selector de SPK Level a 0, o eso entiendo yo.
Saludos.
Subir
1
stormx Baneado
#20 por stormx el 23/06/2020
La salida canon que es, yo he probado todo y nada. Y Si emula una pantalla, tu como lo tienes conectado, a una interfaz de audio?
Subir
bocasucia
#21 por bocasucia el 23/06/2020
stormx escribió:
La salida canon que es


La que pone MicMod
Subir
1
stormx Baneado
#22 por stormx el 23/06/2020
No tengo cable de ese tipo para probar.
Subir
bocasucia
#23 por bocasucia el 23/06/2020
Por ir descartando.
Del cabezal al atenuador has utilizado un cable de carga y en buen estado, no?
Subir
stormx Baneado
#24 por stormx el 23/06/2020
Ostras, que cable es de carga? Haber si estoy metiendo la Pata, yo e probado con cable Jack de los de guitarra normales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo