Harley benton hb custom line ce nt

jose
#1 por jose el 04/11/2015
Hola.Tenía pensada esta guitarra para mi mujer para reyes,ya que le gusta la epiphone ej,200,y esta es casi igual pero a mitad de precio.Pues hoy me meto en la web de thoman y la han quitado del catálogo.Me he quedado con las patas colgando.
Ayer fui a una tienda y un señor probaba una bredlove concertado y sonaba de miedo,pero a 400€ por 200 que costaba la Harley.
Algún consejo por 200 parecido a la Harley benton?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
gabriplana
#2 por gabriplana el 05/11/2015
Hola, jose.

No sé a qué Harley Benton te refieres, pero... Por qué no miras otra HB Custom Line que tenga unas características similares?

Así de un primer vistazo veo interesantes la CLJ-503CE, si la quieres con cutaway y electrificada, o la CLA-28V, tipo 000 sin electrificar ni cutaway.

Ninguna es exactamente igual que la EJ-200, pero no veo ninguna que se parezca demasiado y las que te digo me parece buenas para su precio (OJO, no ha probado ninguna de ellas, hablo sólo de oídas y mirando las características).

Suerte con la búsqueda! Un saludo :guitarrista:
Subir
Rafa
#3 por Rafa el 05/11/2015
También ayer entre a thomann para ver esa guitarra y evidentemente ya no esta en su catalogo, espero que la repongan, porque tengo el mono de una acústica y esa me encantaba. Tampoco veo las Nashville, que también me gustaban mucho.

Custom Line CE NT

Imagen no disponible

Nashville

0605401030c71cd5503702f20e19f-2029768.jpg
Subir
gabriplana
#4 por gabriplana el 05/11/2015
Vale, ahora lo entiendo jajaja. Es que esa era exactamente como la EJ-200, y las que yo he puesto son distintas. Perdón entonces, aunque sigo viendo como buenas alternativas las que te he comentado.

Esperemos que las vuelvan a sacar y podáis haceros con ellas :D
Subir
jose
#5 por jose el 05/11/2015
Gracias a los dos.He mandado un correo a Thomann para ver si esta descatalogada y me contestan que no saben que artículo es,que tengo que poner el número de artículo que viene debajo delprecio.Y digo yo,si no sale en la web ¿como coño quieren que ponga el número de artículo?Estos alemanes...
En fin voy a contestarles que no tengo el número y a ver que me contestan.Tiene que ser para Reyes si no pierdo la oportunidad.
Como alternativa cada vez pienso mas en la Bredlove(caprichoso que es uno) pero cuesta 395,00,es decir igual que la epiphone.La Bredlove tiene cutaway pero creo que es concert y como la he escuchado me gusta mucho como suena.La epiphone me encanta su diseño pero me dijo ayer mi profe que son un trasto de grandes y que no eran tan manejables.
En fin.un lío.De momento ya he pasado de pensar en 400 euros en vez de en 200€
Otra alternativa es comprarme la Harley Benton que viene en Thoman a 78,00€ y mas adelante,cuando sepa algo más de guitarra ir por una mas buena.
Subir
jose
#6 por jose el 08/11/2015
Ya me han respondido.Esta agotada.Les he vuelto a escribir preguntando si volverá a entrar
Subir
jose
#7 por jose el 09/11/2015
Ya me han contestado.Ni la tienen ni la volverán a tener.Producto descatalogado.
¿Sabeis algo de Bredlove?Por cierto,que bonita es la nashville
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo