Harley Benton TE-40 TBK Deluxe Series

  • 1
Chules
#1 por Chules el 11/07/2012
bueno, telecaster en Thoman me encontré con esta HB, gama baja como todos sabemos, pero..
Creéis que la puedo mejorar y conventirla en una guitarra "tocable" el diseño me gusta mucho la verdad.
ESPECIFICACIONES
https://www.thomann.de/es/harley_bentonhbt1500tbk_egitarre.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Torm
#2 por Torm el 11/07/2012
Hola :D
Yo tengo poco conocimiento de mejorar guitarras pero yo me encontre con la misma pregunta que tu jeje
Y despues de hablar con gente la conclusion fue que si la guitarra es mala, va a seguir siendo mala aunque le metas material bueno.
Una harley benton con seymour duncan sigue siendo una harley benton.
Pero si a mejorar te refieres a ajustar, si, puede ser que si sea una guitarra tocable. Pero tengo conocidos con harley benton peores y son tocables, todo depende del nivel que tengas.
Un saludo :)
Subir
dktulu
#3 por dktulu el 11/07/2012
:sorprendido: G.A.S
Está muy bonita, el modelo debe de ser bastante nuevo, porque hace poquito que estuve buscando telecas en thomann y no la vi. Imagino que por su precio no puede ser muy buena, y que en comprarle unas pastillas ya te vas a gastar más que en la propia guitarra, pero está chulísima. Nunca había tenido tantas ganas de tener una teleca :bailando:
Saludos.
Subir
aceroymetal
#4 por aceroymetal el 11/07/2012
Vaya que bonita, pero ¿a ese precio donde esta la pega?, digo 105 euros!!! :shock: ... ¿que las fabrican los duendes de Papa Noel?.
Subir
Chules
#5 por Chules el 11/07/2012
#2 Muchas gracias compañero! La verdad es que lo daba por hecho..pero es un bellezon.
#3 Creo que me pasa como a ti, tengo ganas de una tele, y eso que nunca me han llamado la atención jajaja

No se si arriesgarme..cambiando toda la electronica,clavijas,cejuela etc.. podría queda decente, pero no se (creo que no) si merece la.pena,
Subir
olmost
#6 por olmost el 11/07/2012
eh! que las pastillas no son malas, no son las mejores pero Wilkinson hace pastillas muy decentes :si:
Subir
Chules
#7 por Chules el 11/07/2012
Si alguien más tiene alguna crítica buena la compro..seria la tercera guitarra..ósea que no dependo de ella solo, sería la de peor calidad
Subir
Chules
#8 por Chules el 11/07/2012
Si alguien más tiene alguna crítica buena la compro..seria la tercera guitarra..ósea que no dependo de ella solo, sería la de peor calidad
Subir
dktulu
#9 por dktulu el 12/07/2012
Que se la cooompre, que se la cooompre :aplausos: :aplausos:

Jejeje, pues si te la compras haces una review y nos comentas, y si luego la vendes por lo que sea me avisas ;)

Saludos.
Subir
Chules
#10 por Chules el 12/07/2012
#9 jajajaja cabronzao, pues nada..no tengo más remedio pues
Subir
Rafa
#11 por Rafa el 12/07/2012
Nunca me gustaron las telecaster, pero esa guitarra que BONITA que esta, quizas lo único que se le cambiaría sería los afinadores y la cejuela, las pastillas son más que decentes eh.
Subir
Chules
#12 por Chules el 12/07/2012
Los afinadores si los pido x thoman también como se que encajan y eso?
La cejuela, que me recomendais? Algo que sea rentable en calidad/precio sin sobrepasarse
Gracias y saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo