trullols escribió:
Y no sé qué responsabilidad tiene Amazon en esa posible estafa.
Vosotros comprad donde y como queráis, pero yo seguiré comprando una guitarra en Thomann o en tienda física.
The Revenant escribió:
Las tiendas físicas tienen menos obligaciones que las virtuales respecto a sus clientes. De hecho no están obligadas ni a devolverte el dinero si no estás conforme o cambias de opinión
Hablo siempre desde mi propia experiencia, y no de oidas sobre este tema. Repito qu eme da exactamente igual Thomann, Amazon, Ebay o la tienda física de debajo de mi casa (que sigue aguantando el tirón con sus bajas ventas..)
Conozco infinidad de tiendas (no solo de musica) de mi ciudad que NO devuelven el dinero en ningún caso. PAse lo que pase, se reclame lo que se reclame, NUNCA devuelven el dinero. Lo más que puedes es llevarte un vale por el importe si quieres, y si no, te quedas con el producto comprado te guste o no te guste..
En Thomann he comprado alguna que otra cosa, pero tuve la mala suerte de comprar un pedal de mier**a de 45€.-, el cual perdieron, no entregaron aunque me decían que lo habían hecho.. y me costó la vida y milagro qu eme devolvieran el dinero, ya que según ellos (y la empresa de transporte) lo habían entregado..
En Amazon he comprado bastante.. y devuelto alguna que otra cosa. Tanto en mi caso, como en el caso de mi suegra (que sí es Prime) y que sí ha comprado cosas bastante especializadas y caras, siempre que hemos tenido un problema han funcionado igual. Se devuelve el dinero primero o se re envía un nuevo producto igual al comprado, al poco pasan ellos a recoger el producto devuelto, y despues te cuentan que le pasaba si es que estaba roto. Sin ningún tipo de problema.