El problema de esto es que hay gente que las compra, y luego las vende aquí, algunos diciendo que son copias de buena calidad, otros que son de luthier, y otros no dicen nada. Cuando alguien lleva su guitarra al luthier para ajustar por ejemplo, descubre que le han timado.
Dejemos de comprar basura, nadie regala nada.
Responder
Buenas, yo compro bastante en Amazon y no creo que debas preocuparte, yo me esperaría a que te llegase la guitarra, revisala bien, que sea nueva y no venga de una devolución y si no te convence devuelvela que con Amazon no hay problemas.
Responder
Si no hubiera cancelado la guitarra llegaría dentro de 3 semanas o en 2019 y no vale la pena
Responder
#39 antes de dar esos consejos deberias informate mejor. una cosa es comprar en amazon a amazon, y otra cosa es comprar en amazon a un vendedor externo.
Responder
Era mi primera vez y no me informé
Responder
He comprado productos vendidos y gestionados por Amazon y productos a vendedores externos y en las devoluciones yo no he tenido problemas ni con unos ni con otros. Si has cancelado el pedido está bien así te quedas tranquilo.
Responder
Me he pasado otra vez por Amazon y alguien la ha comprado la "Epiphone" de 300€
Responder
No sé qué pasa pero está siendo habitual que los gigantes de la venta online no verifican los modelos de guitarras que venden de segunda mano, se venden guitarras de juguete a precios desorbitados. Y el caso es que les da igual, parece que les preocupa bien poco.
Responder
Estas cosas siguen pasando porque sigue habiendo gente que compra duros a peseta.
3
Responder