¿Como han evolucionado vuestros gustos musicales?

Rockberto
#25 por Rockberto el 29/09/2019
Mis gustos musicales siguen siendo más o menos los mismos, el buen thrash y death metal..cuando empezó a surgir el nu metal también me empezó a molar..
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
muzzlightyear
#26 por muzzlightyear el 30/09/2019
De adolescente Punk/Harcdore (NOFX, Lagwagon, Raised Fist, Sick of it All, Berri Txarrak,...) para luego meterme de lleno en el Metal y derivados (Lamb of God, Pantera, Deftones, Converge, Mastodon,...)
Actualmente me he sofisticado un poco y tiro más de Metal Progresivo, Post-Rock,... (Animals as Leaders, The Ocean, Night Verses, ...)

También desde que empecé a tomar clases con un profesor meto la puntita en un poco de Jazz y Blues.
Subir
Dani S.
#27 por Dani S. el 30/09/2019
Heavy metal a los 13
Heavy metal a los 20
Heavy metal a los 30
Heavy metal a los 40
Lo único que ya no ejerzo, porque la chupa pesa un huevo, las botas camperas me hacen polvo los pies y se me va viendo el cartón 😉
Subir
culebra
#28 por culebra el 30/09/2019
Mantengo las raíces pero siempre expandiendo. Lo pruebo todo y voy descartando. Hoy precisamente estaba recordando las primeras cintas que tuve de chinorri: Status Quo, Jean Michelle Jarre (!!!) Y Mecano (omnipresente en los 80). Luego descubrí a Roxette que aún me gustan 😳

La liada gorda me la hizo un colega que me ponía en su casa cada dos por tres el directo del 89 de Barricada. Ese fue el principio del cambio brutal. Con catorce años o así. Luego Rosendo, Platero, Los Suaves... Pero a la vez iba descubriendo grupos guiris que me molaban mucho también : Aerosmith, Guns and Roses, ACDC... Queen. .

He pasado por épocas más punk (SA, Piperrak...) Y otras más metaleras (Childen of Bodom, Blind Guardian). Incluso bastante blues (Rory Gallagher, Howling Wolf...) Lo único con lo que no puedo es el new metal, grunge y derivados. No aguanto Nirvana, NiN, System of a down, Korn, Marilyn Manson .. . Y toda la hola "moderna".

Sigo desesperado porque me veo atascado. Ahora acabo de descubrir las sugerencias de Spotify y algo descubro en el poco tiempo que lo uso.

El año pasado lo flipé con Arch Enemy y Ammon Amath. Ahora llevo dos semanas escuchando bastante thrash, Testament y sobre todo Koma. No puedo con las voces chillonas.

Y mañana ya veremos ... Pero sigo escuchando a mis Barri y a Rosendo.
Subir
Riemann
#29 por Riemann el 30/09/2019
Del rock al progresivo, del progresivo a la fusión y de la fusión al jazz.

De ahí no creo que me mueva mucho más, tengo música para aburrirme.
Subir
Fedez
#30 por Fedez el 30/09/2019
Siempre escucho musica variada, rock, indie, punk, etc
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo