Yo nací en el 82, de jovencito escuchaba Metallica, ACDC, Iron Maiden, etc... también rock urbano español, y cosas más suaves como Los Piratas, que desde mi punto de vista fueron si no la semilla, una de las semillas del posterior fenómeno y género Indie español, el cual no soporto.
Actualmente estoy más interesado en el rock y metal progresivo, por ejemplo una banda que escuchó muchísimo ahora y que esté año ha sacado un discazo es The Neal Morse Band, pero en general me sigue gustando el heavy, Opeth, Mastodon, etc...
No creo que en la evolución de mis gustos haya influido en nada el paso de los años, si en los 90 alguien me hubiera puesto un disco de Porcupine Tree habría flipado igual que cuando los descubrí hace dos años, así es la vida.
Actualmente estoy más interesado en el rock y metal progresivo, por ejemplo una banda que escuchó muchísimo ahora y que esté año ha sacado un discazo es The Neal Morse Band, pero en general me sigue gustando el heavy, Opeth, Mastodon, etc...
No creo que en la evolución de mis gustos haya influido en nada el paso de los años, si en los 90 alguien me hubiera puesto un disco de Porcupine Tree habría flipado igual que cuando los descubrí hace dos años, así es la vida.

desespero total. Apenas ni escucho la radio excepto algo de Radio 3 y Rockfm. Diossssss el reggaeton de los cjns 
. En formato “sólido” tengo unos 500 LP y unos 700 cd, pero me he pasado definitivamente al digital. Lo que no he encontrado en Apple Music lo he ido digitalizando y pasándolo a la biblioteca así que no me falta “de ná”.
redescubrir y entender mejor a Joni Mitchel entre otros y otras.