Me han echado de mi grupo de una forma horrible

Álvaro Touzón
#25 por Álvaro Touzón el 21/03/2022
Suenas muy bien, vamos que es lo importante, la vida da muchas vueltas y tu tienes mucho talento, cree en tí. LLegarás a conocer a personas de verdad, mucho animo.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
tooth
#26 por tooth el 21/03/2022
Ya te lo ha dicho algún compi, pero aqui sales ganando tú. Esa gente mejor lejos.
Subir
2
miketrucci
#27 por miketrucci el 21/03/2022
Increíble que haya gente así...No hagas ni caso compañero, es muy fácil hacer daño a la gente atacando a sus puntos débiles, pero que no te afecte, tocas muy bien, y se ve claramente que no es una limitación lo de tu mano, pero aunque tocaras mal no hay derecho a hablarle así a nadie. No tienes que preocuparte de tu mano, tú eres así y si alguien te aprecia como músico le dará igual tu aspecto, ten paciencia, el tiempo pone a cada uno en su sitio, seguro que encuentras algo mucho mejor. Mucho ánimo. Me he suscrito a tu canal así que sube material que me gustaría verte tocando alguna cosa más en breve, si es de porupine tree me encantará, jajaja. Un abrazo amigo y a darle a esa guitarra!!
Subir
4
culebra
#28 por culebra el 21/03/2022
Si todo el mundo fuera tan capullo, Black Sabbath no existiría (con todo lo que ello conlleva), Django Reinhardt o Blind Lemmon Jefferson serían desconocidos, Def Leppard no habrían seguido... Paul Stanley, Lord Lokhraed... La lista es muy larga. Así que igual te han hecho un favor.

Caminante, no hay camino, se hace camino al andar.
Subir
6
Círculodequintas
#29 por Círculodequintas el 21/03/2022
Sinceramente, te han hecho un favor aunque ahora no lo veas.

En este momento , vuelves a ser libre para seguir tu camino. Veo que vas bien encaminado. Antes o después encontrarás gente que aprecie lo que sabes y no malgastarás tu tiempo. Jamás a Django Reinhardt, Michel Petrucciani, Ray Charles, Stevie Wonder o Rick Allen les echaron para atrás ninguna de sus limitaciones. La música les daba mucha felicidad.

Llegará el momento en que te reirás de ello. Animo y a darle duro a la guitarra 👍
Subir
2
makinon
#30 por makinon el 21/03/2022
Vaya valientes diciéndolo por wassap, en persona se harían caca.

De buena basura te has librado, tu sigue dándole y que te la sople, que el problema lo tienen ellos.
Subir
3
PA.LU.A
#31 por PA.LU.A el 21/03/2022
Tocas de miedo, amigo, ya me gustaría a mi tener el groove que tienes tú. Creo que los que han perdido una buena oportunidad de tener un buen guitarrista son ellos.
Mucho ánimo! A ver si tienes suerte y encuentras otra gente para tocar. Te mereces estar disfrutando de la música con buena gente
Subir
2
jalminha
#32 por jalminha el 21/03/2022
Solo te puedo dar la enhorabuena. Primero por lo bien que tocas y segundo por la suerte que has tenido de que te echen de esa mierda de grupo, con esa mierda de gente.
Subir
2
kender
#33 por kender el 21/03/2022
Buena bala esquivaste....con gente asi...ni a recoger billetes
Subir
2
kender
#34 por kender el 21/03/2022
Buena bala esquivaste....con gente asi...ni a recoger billetes
Subir
1
MarioGL
#35 por MarioGL el 21/03/2022
Hola, lo de tu mano, en tu caso, y viendo cómo tocas no lo veo una limitación.
Lo de tus ex-compañeros no tiene nombre, bueno si…, pero prefiero seguir viendo tu vídeo otra vez en vez de perder 5 segundos en adjetivar a semejantes chalados.
Subir
3
Calaveras
#36 por Calaveras el 21/03/2022
Poco tengo que añadir a los comentarios del resto de usuarios, el que sale ganando, aunque te duela, eres tú. Estás mucho mejor sin ellos, pero no te rindas, sigue intentandolo y seguro que encuentras gente que te sepa apreciar.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo