Me han echado de mi grupo de una forma horrible

Alex
#1 por Alex el 21/03/2022
Saludos compañeros, quisiera contarles a manera de desahogo algo que me ha pasado en estos dias y que sinceramente me tiene con los animos por el piso, de antemano aclaro, no hago este post por dar lastima, ni por llamar la atencion ni nada parecido, mas bien a manera de reflexion y para de alguna forma drenar un poco tantas emociones encontradas.

Hace poco mas de un mes, a traves de un conocido entre en contacto con un grupo que estaba buscando un guitarrista en mi localidad, un proyecto en plan Pocupine tree, Pink floyd, etc, que me llamo mucho la atencion porque es mas o menos lo que a mi me gusta escuchar/tocar y porque en donde vivo es muy, pero muy dificil encontrar con quien tocar, ya no en ese estilo sino basicamente lo que sea (vivo en Venezuela asi que os podrais imaginar las razones), el caso es que contacte con ellos, audicione y al parecer quedaron conformes porque me integre al grupo.

Ahora despues de 5 ensayos me comunicaron a travez de el whatsapp que no iban a seguir tocando conmigo y que buscarian otras opciones, lo cual me sorprendio bastante ya que mientras ensayamos todo parecia ir bien, las covers iban sonando decentes y a mi parecer habia buen ambiente, total que un poco resignado les he preguntado si al menos me podian dar una razon y me han soltado lo siguiente, cito textualmente:

"Viejo, tocas bien pero la verdad es que nos da asco tocar contigo, es muy incomodo hasta verte"

Obviamente hasta alli llego la conversacion y no he vuelto a saber de ellos.

Se que ahora pensaran, hombre pero asco porque? Falta de higiene o que?

Pues no, pues, tengo una malformacion en una de mis manos, que pues si, digamos que no queda hermosa en una foto ni tampoco me van a confundir nunca con Brad Pitt pero que mas alla de todo nunca me ha impedido lograr nada de lo que me he propuesto, incluyendo tocar la guitarra, duele mucho encontrarse con personas asi, y tristemente estoy seguro de que no seran los ultimos.



8c9921eb2098b9bb3055f54d9e069-2781418.jpg



Pues era eso compañeros, como les comente, muy desanimado, ya van 5 dias sin tocar la guitarra, la veo y me da una sensacion de impotencia y decepcion que es bastante dificil de describir. Que pena da alguna veces vivir en un mundo tan superficial.

De nuevo muchas gracias por leer. :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
photo_2022-03-21_12-14-54.jpg
Subir
12
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Walterius Albatrus
#2 por Walterius Albatrus el 21/03/2022
Un poco ignorantes tus colegas.

Entre varias opciones que tienes, yo te aconsejo optar por demostrar que tienes más altura que unos chavales que no se animan a dar la cara para decirle a un compañero que buscarán a otro músico.
Subir
16
Achtung
#3 por Achtung el 21/03/2022
Compañero, ya me gustaría saber tocar la guitarra como tú. :guitarrista:

No te hagas mala sangre, con gente así no merece la pena ni compartir escenario, en serio. Mejor solo que mal acompañado.

Mucho ánimo y a seguir adelante. Un abrazo.
Subir
9
Flebowski
#4 por Flebowski el 21/03/2022
Sigue tocando, ni tú ni la música tenéis la culpa de que haya gente ingrata y repelente por el mundo.
Subir
8
kennedy
#5 por kennedy el 21/03/2022
Creo que eres tu el que ganas al no tener que tocar con semejante tipo de gente.

Animo y no dejes de tocar
Subir
20
sgtolucho
#6 por sgtolucho el 21/03/2022
Lo que te hicieron te dolerá sólo si tú permites que te duela.

Mira hacia adelante y sigue tocando ¡que lo haces muy bien!

Los únicos que sí han perdido algo realmente son ellos, ahora necesitan un guitarrista...

¡Mucho ánimo!
Subir
5
Andresowsky
#7 por Andresowsky el 21/03/2022
Por lo que cuentas, creo que sales ganando si no tienes trato con gente así. Viendo tus vídeos, no creo que tengas problemas para encontrar compañeros de verdad que toquen bien y valgan la pena. Si estuvieses por aquí te invitaba a tocar con mi grupo.
Sursum corda!
Subir
5
Daoiz
#8 por Daoiz el 21/03/2022
Querido compañero: El problema no lo tienes tu. Son ellos los que no están a tu altura.

Tocas muy bien por lo que veo, y ese supuesto problema al que por lo visto apuntan ellos no te impide ser un buen músico.

Aquí está claro que son ellos los que no han pasado la prueba. Tu buscabas gente para tocar y te encontrastes con unos retrasados mentales que no te llegan ni a la suela de los zapatos.

Entiendo tu malestar, pero de verdad, no les hagas ningún caso. Has dado con unos indigentes mentales que obviamente no están a tu altura.

Seguro que terminarás encontrando personas normales con las que tocar. Estos no lo eran. Ni personas, ni normales.

VAMOS DALE AHÍ a la guitarra. Lo haces muy bien.
Subir
8
Tommy Blackbird
#9 por Tommy Blackbird el 21/03/2022
Según te voy leyendo, me parece que el que se ha librado de una buena has sido tú. ¿Quién quiere compartir ensayos y aventuras con gente así?
Subir
6
laurracaverde
#10 por laurracaverde el 21/03/2022
Hay días tontos y tontos todos los días como se dice en mi tierra y tus ex compis son de los segundos ya me gustaría a mi hacer 1/3 de lo que haces tú con la guitarra. En fin así hablando mal que les den y ya vendrán otros grupos que valoren lo que tocas, casi mejor no tocar con gente tan tóxica y superficial. Un abrazo compi!!!
Subir
4
TonyCM
#11 por TonyCM el 21/03/2022
No deberías de sentirte mal, al contrario, deberías de sentirte aliviado, personas así de toxicas no merecen la pena
Subir
4
acamm
#12 por acamm el 21/03/2022
Lo único lamentable es que sea difícil encontrar gente con quien puedas tocar los estilos que te gustan en tu zona. Esos individuos te hubieran acabado dando problemas por cualquier chorrada, demuestran superficialidad, inmadurez e hipocresía.
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo