Me han echado de mi grupo de una forma horrible

africatwin
#85 por africatwin el 28/12/2022
Bienvenido al mundo de los discapacitados. Todo el mundo es muy comprometido y respetuoso hasta que topan con uno.

Yo en 2018 monté un proyecto profesional en Lleida. A finales de ese año, abandoné voluntariamente mi propio proyecto... Lo de voluntariamente, es mas que nada porque fui yo quien dijo que abandonaba, no porque quisiera dejar mi propio proyecto.

Mi autoestima quedó tan por los suelos que hoy, a 2022 todavia no soy capaz de tocar con desconocidos sin que me tiemblen hasta las pestañas, acudir a un ensayo me crea mas miedo y ansuedad que un estudiante frente a una selectividad y aun no he superado la sensacion de que soy una mierda de musico y de persona.

Cual fué mi pecado? Trastorno del espectro autista.
Subir
8
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Killer
#86 por Killer el 29/12/2022
#85 Te das cuenta de ello cuando les explicas el problema, por mas que hayas rendido lo mismo o mas que el resto del grupo cambian su forma de verte en cuando se enteran, una pena pero suele ser así, en mi caso tengo una lesión en la mano derecha además de ansiedad y depresión crónicas.
Subir
2
Starivok
#87 por Starivok el 29/12/2022
#1 Pues mira yo soy rockero de nacimiento, pero buscando músicas del mundo di con este guitarrista,

Y se que alguno del foro me va a querer crucificar porque estoy dando el ejemplo de un músico con un estilo muy apartado del rock, pero lo que te quiero mostrar que el hombre, siendo ya un anciano, padeciendo de cáncer, estando totalmente ciego y en sus últimos años de vida, seguía tocando como si nada, y con un desempeño que muchos que si pueden ver quisieran tener.

Verás que en la última parte del video muchísimas personas se suben al escenario a saludarlo, y está llenando un teatro entero.

¿Y cómo se explica que tanta gente admire a un hombre anciano, ciego, tocando una guitarra, cuando en realidad se nota que este impedimento ya no le permite tocar tan bien como cuando alguna vez fuera joven? Porque el se hizo un lugar en el mundo para ser respetado. Encontró su nicho con una sola fender stratocaster que lo acompañó en su vida .

A que voy con esto; es que el formó su circulo, su familia y su mundo musical, y demostró con su talento lo que quería hacer para la gente que lo quisiera escuchar y con sus gustos, para quien gustara de lo que el podía entregar,

y la gente que allí está expresándole su cariño, es la gente a quien el hizo feliz..

Pero este hombre un día allá por los años 60s dijo voy a tocar la guitarra eléctrica en música tropical y lo primero que las personas hicieron fue reírse de el, porque se consideraba totalmente incompatible el instrumento y el estilo, imagínate esto cuando las bandas de música beat eran lo que pegaba. Ni los rockeros ni los tropicales querian tocar con el...
Pero el siguió en la suya, llevándole la contra al mundo y logró construir su mundo para ser feliz.

Tal vez no sea conocido a nivel mundial, ni apreciado por quien no lo conoce, pero el demostró con hechos y música, que podía hacer lo que el realmente quería,

y si lo investigas verás que el llegó tener mucho éxito en lo suyo.
Y no es el único ejemplo de algo parecido.

En la vida no podemos agradarle a todos, y la estupidez abunda, pero tu busca tu círculo que son los que realmente te querrán y te apreciarán.
Seguro que te topaste con unos niños con cerebro no desarrollado, que no llegarán nunca a donde tu si podrás, Seguramente ya estarán botados en un barranco…

Pero Lo que te quiero decir es: Que no te importe nada.

Subir
1
Starivok
#88 por Starivok el 24/04/2023
¿Como has estado amigo?

Subir
3
Sergio
#89 por Sergio el 24/04/2023
Alex escribió:
Pues no, pues, tengo una malformacion en una de mis manos, que pues si, digamos que no queda hermosa en una foto ni tampoco me van a confundir nunca con Brad Pitt pero que mas alla de todo nunca me ha impedido lograr nada de lo que me he propuesto, incluyendo tocar la guitarra, duele mucho encontrarse con personas asi, y tristemente estoy seguro de que no seran los ultimos.
hola compañero no te desanimes sigue tocando la guitarra que lo haces genial pasa de esos tíos y demuéstrales lo que vales yo te entiendo bien ya que soy casi ciego y se lo que cuesta tocar la guitarra con taras como las nuestras por eso la cabeza bien alta y a seguir dándole a las cuerdas como si no ubiera un mañana.mucho ánimo 😊
Subir
4
Salfuman I.A. Baneado
#90 por Salfuman I.A. el 25/04/2023
Este tipo de cosas son prácticamente incomprensibles, son difíciles hasta de creer -con perdón-.

Lo bueno es que hay poca gente que llegue a esos niveles...y lo que algún compañero ya te dijo: te libras de gentuza así :)

Un abrazo
Subir
1
BudSpencer
#91 por BudSpencer el 25/04/2023
#85 Trabajo con niños TEA y no me gusta pensar en el autismo como una discapacidad sino como una forma diferente de ver el mundo.
Mucho ánimo y que nadie te imponga límites.

#86 yo también tengo una lesión pero en el pulgar izquierdo que me limita la forma de poner la mano y por ende, ciertas digitaciones. Hay temporadas que toco con dolor.
Mucho ánimo también y disfruta de la guitarra en la mayor medida posible, que para eso estamos aquí.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo