Me han echado de mi grupo de una forma horrible

Garbo1
#61 por Garbo1 el 22/03/2022
A mediados de los noventa, en un viaje a Francia, pude ver en directo a Michel Petrucciani. Fui invitado, yo no lo conocía entonces -bendita juventud-. Al salir a escena, me quedé sorprendido por su aspecto, pero al minuto de empezar a tocar el piano, ya no pude más que sentirme pequeño ante un músico enorme. La siembra más sencilla es la de personas sin empatía y la de ignorantes, desde demasiadas entidades se fomenta en beneficio propio, y ejemplos como lo que te ha sucedido son la muestra.
Subir
5
Rubiolus
#62 por Rubiolus el 22/03/2022
La mejor respuesta que podrías tener ante semejantes energúmenos es mandarles el enlace a este hilo que has abierto (suponiendo que sepan leer)....no les cambiará ser tan gilipollas con brevedad pero a lo mejor les sirve para en un futuro madurar un poquito....enlace al wassap
Subir
5
Alex
#63 por Alex el 22/03/2022
Wow compañeros, de verdad muchas gracias por todos sus comentarios, me han levantado un poco el animo!! :bien:

Creo que pensandolo bien si me he librado de una buena, con impresentables asi no se puede andar, otra cosa que he pensado que es positiva es que no hemos llegado al punto de tocar material propio, o en este caso, que yo compartiese mi propio material, que ya si es una cosa muy jodida de solventar cuando se separa un grupo, mas en un caso tan grotesco como este.

De todas formas seguire adelante, haciendo mis propias demos y esperando a que se presente alguna oportunidad.

De nuevo muchisimas gracias por todo ese apoyo, saludos y nos vemos por el foro :brindis:
Subir
19
WashBurn
#64 por WashBurn el 22/03/2022
Son unos gilipollas envidiosos, lo sé porque a mis 18 añitos era igual de gilipollas. Tenía un compañero que componía mucho mejor que yo, y como la envidia me corroía, me dedicaba a joderle. Ahora he madurado, pero veo a mucha gente reflejada en mi yo del pasado.

Tú tocas genial, muy bien ,le sacas un sonido muy bueno a la guitarra, se nota que te lo tomas en serio, y los del grupo ese serán 4 niñatos envidiosos, que te sueltan eso por joderte, no les des esa victoria. Tú sigue tocando y disfrutando, que eso les jode.
Subir
2
celvira
#65 por celvira el 22/03/2022
#61 El concierto que más me ha impresionado por nivel fue uno que pusieron en La2 de Michel Petrucciani y Chick Corea. Igual lo veo ahora y no flipo tanto pero me pareció algo de otro mundo. No he visto nada de ese nivel.

#64 Todos en algún momento hemos sido absolutos gilipollas, yo recuerdo tres situaciones donde el grupo hace bullying y contribuí al bullying con mi silencio. En la primera era un niño, en otra adolescente y la última se dió en el ambiente laboral donde acaba de aterrizar. Como dices, no queda más que aprender del error.
Subir
4
Burst59
#66 por Burst59 el 22/03/2022
Como ya te han dicho, el que sale ganando a la larga en esta historia eres tú, así que mucho ánimo y nada de dejarlo ni sentirte acomplejado o desmoralizado, que lo haces muy bien. :rock:

Ya llegará gente con la que merezca la pena juntarse. ;)
Subir
2
Moonkee
#67 por Moonkee el 22/03/2022
#64
Te honra sobremanera hablar así.
Subir
2
Exánime
#68 por Exánime el 23/03/2022
Te has quitado un peso de encima al dejar de lado a esos imbéciles. Si viviéramos cerca, me encantaría que tocaras con mi grupo, por que además se ve que eres buena gente. Ánimo !!
Subir
1
El Marin Baneado
#69 por El Marin el 23/03/2022
Que les jodan
Subir
1
Todoalonce
#70 por Todoalonce el 23/03/2022
Son gilipollas, así de claro te lo digo. En la vida te encontrarás gente así pero tú ni caso, pasa de ellos y sigue para adelante que vas muy bien. Dos ostias les daba yo por decir semejante idiotez
Subir
1
Dannyboy
#71 por Dannyboy el 23/03/2022
Al menos tienes la suerte de que se han descubierto rápido, y mucho mejor para ti, visto lo visto.
Tú vales lo que demuestras, no lo que opinen los demás. Para otra vez pregúntales antes del primer ensayo si lo que buscan son músicos o modelos.
Subir
1
remenor
#72 por remenor el 23/03/2022
qué asco de gentuza ellos!

mejor cierro la boquita.... QUE LES DEN COMPAÑERO!!

EDITO: veo que resides en Venezuela. Qué pena porque ya me gustaría contar contigo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo