La mejor respuesta que podrías tener ante semejantes energúmenos es mandarles el enlace a este hilo que has abierto (suponiendo que sepan leer)....no les cambiará ser tan gilipollas con brevedad pero a lo mejor les sirve para en un futuro madurar un poquito....enlace al wassap
Son unos gilipollas envidiosos, lo sé porque a mis 18 añitos era igual de gilipollas. Tenía un compañero que componía mucho mejor que yo, y como la envidia me corroía, me dedicaba a joderle. Ahora he madurado, pero veo a mucha gente reflejada en mi yo del pasado.
Tú tocas genial, muy bien ,le sacas un sonido muy bueno a la guitarra, se nota que te lo tomas en serio, y los del grupo ese serán 4 niñatos envidiosos, que te sueltan eso por joderte, no les des esa victoria. Tú sigue tocando y disfrutando, que eso les jode.
#61 El concierto que más me ha impresionado por nivel fue uno que pusieron en La2 de Michel Petrucciani y Chick Corea. Igual lo veo ahora y no flipo tanto pero me pareció algo de otro mundo. No he visto nada de ese nivel.
#64 Todos en algún momento hemos sido absolutos gilipollas, yo recuerdo tres situaciones donde el grupo hace bullying y contribuí al bullying con mi silencio. En la primera era un niño, en otra adolescente y la última se dió en el ambiente laboral donde acaba de aterrizar. Como dices, no queda más que aprender del error.
Te honra sobremanera hablar así.
Te has quitado un peso de encima al dejar de lado a esos imbéciles. Si viviéramos cerca, me encantaría que tocaras con mi grupo, por que además se ve que eres buena gente. Ánimo !!
Son gilipollas, así de claro te lo digo. En la vida te encontrarás gente así pero tú ni caso, pasa de ellos y sigue para adelante que vas muy bien. Dos ostias les daba yo por decir semejante idiotez
Al menos tienes la suerte de que se han descubierto rápido, y mucho mejor para ti, visto lo visto.
Tú vales lo que demuestras, no lo que opinen los demás. Para otra vez pregúntales antes del primer ensayo si lo que buscan son músicos o modelos.
qué asco de gentuza ellos!
mejor cierro la boquita.... QUE LES DEN COMPAÑERO!!
EDITO: veo que resides en Venezuela. Qué pena porque ya me gustaría contar contigo.