Me han echado de mi grupo de una forma horrible

JohnBlack
#13 por JohnBlack el 21/03/2022
Levanta el ánimo y sigue tocando, porque lo haces de lujo. Todos los días estudio un poco para ir haciendo las cosas que tú ya muestras en tus vídeos. Seguro que antes o temprano encontraras gente que valga la pena de verdad, que te aporten no solo musicalmente sino a nivel personal: eso es una banda. La música tiene que transmitir sentimientos y conmover, y con esa gente me uno al resto de compañeros cuando te dicen que has ganado bastante al habértelos quitado de encima, con esos idiotas no se debe ir ni a cobrar la nómina. Tu mejor "venganza" es que sigas adelante, encuentres a la gente adecuada (que no es fácil) y acabes consiguiendo lo que te propones, que ya estás en el camino. Al final todo acaba en el lugar que debe y tú no te muevas, que ya estás en el tuyo. Un abrazo y para arriba!
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rockblaster
#14 por rockblaster el 21/03/2022
Ánimo, chamo! coincido con la mayoría, has salido ganando tú. Tocas de lujo y eres muy joven por lo que te queda mucho por delante, disfruta la música y disfruta tocando, que eso es lo que más importa.

Un abrazote de parte de un guaro por España.
Subir
2
Alex
#15 por Alex el 21/03/2022
Muchas gracias a todos por sus repuestas compañeros, de corazón. Un abrazo :brindis:

Yo estoy consciente de que no me pierdo de nada al dejar de juntarme con semejantes energumenos, no obstante duelen las formas, que existan personas con una manera de pensar y actuar tan limitada en pleno 2022 es super deprimente. De nuevo gracias a todos por el apoyo!!
Subir
11
Manuel
#16 por Manuel el 21/03/2022
Me viene a la cabeza un baterista madrileño, de donde vivo, es bajito, y con una malformación física muy visible en espalda, cabeza y cara.
Le conocí en la cola de un concierto de jazz, iba con unos amigos suyos y saludaron a la gente que estaba delante de mi; el hombre llamaba la atención físicamente a primera vista. Charlaron un rato de jazz y luego el muchacho se fue a otra zona con sus colegas. De los dos que se quedaron después de irse el muchacho, uno hizo algún comentario al respecto del aspecto físico del baterista, y el otro le dijo: "sí, pero todo el mundo quiere tocar con él porque toca un huevo". Eso es lo que importa a los músicos de verdad. Los que van al postureo están a otra cosa, no a la música.
Subir
2
Alex
#17 por Alex el 21/03/2022
#16
Tu historia me hace recordar a este señor, una de mis grandes inspiraciones y un ejemplo de vida donde lo pongan:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
6
-rich-
#18 por -rich- el 21/03/2022
No me puedo imaginar a Black Sabbath o a Def Leppard comportándose de esa manera.

Ni puedo imaginar a Django Reinhardt dejando la guitarra de lado por la condición de sus dedos.
Subir
3
Daniel Soriano
#19 por Daniel Soriano el 21/03/2022
Entiendo que te puedas sentir herido y molesto por lo que hicieron. Esas personas son unos indeseables y como bien te están diciendo el resto de compañeros con ese tipo de personas mejor no invertir tu tiempo ni tu energía, no merece la pena. Sigue tocando Alex y que nadie te haga sentir que algo que te gusta no merece la pena. Lo mejor de tocar un instrumento es pasarlo en grande, ya sea solo o acompañado. Tú sigue tocando que lo único que puede pasar es que sigas mejorando con el instrumento y ya encontrarás por el camino a otra gente con más humanidad y menos gilipollez. Un saludo y a darle a esas 6 cuerdas!
Subir
2
NiLace
#20 por NiLace el 21/03/2022
Pues... pues es para alegrarse.

Viendo cómo tocas no me cabe duda que darás con gente mejor y te has librado de pasar más tiempo con gente así. Ya sólo éso es para celebrarlo.

Imagino que la impotencia es por constatar que en el mundo hay gente así. Gente que valora lo que no tiene ninguna importancia y que no duda en hacer daño. Sí. En el mundo hay gente así. Afortunadamente, poca, pero hace muchísimo ruido.

Nos duele más un comentario negativo que celebramos 100 positivos, por eso creo que sea importante saber qué merece la pena y qué no.
Dale a la guitarra, que lo haces estupendamente.
Subir
2
franss99
#21 por franss99 el 21/03/2022
Aunque ahora te duela, piensa que con gente así es mejor ni estar cerca. Al menos, han demostrado la clase de calaña asquerosa que son. Y con estos, mejor detectarlo antes que después. Mucho ánimo compañero!!!!
Subir
3
J.C.
#22 por J.C. el 21/03/2022
Creeme, te han hecho un favor.
La gentuza toxica no conviene. Busca con quien tocar y olvidate de estos gilipollas.
Subir
4
Invader
#23 por Invader el 21/03/2022
Bueno bueno, pero si apenas se nota!! Y te lo digo en serio, no por chuparte el culo en plan "pobrecito".

Menuda pandilla de gilipollas esos "colegas", AQUÍ GANAS TU, ni caso y a seguir practicando porque la vida da muchas vueltas y seguro tendrás más oportunidades de tocar en un grupo, o incluso formarlo tu :), coge la guiti y dale caña compañero!!!
Subir
3
Daniel Sánchez
#24 por Daniel Sánchez el 21/03/2022
Alex escribió:
ya van 5 dias sin tocar la guitarra, la veo y me da una sensacion de impotencia y decepcion que es bastante dificil de describir
no, hombre no, tú sigue tocando, que ya quisiera yo tocar así y al que no le guste que se joda
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo