¿Te la han colado en compra venta alguna vez?

• 2
ocha
por hace 1 semana
En lo que creo que me la han colado, nada que ver con el foro, ni instrumentos, pero me acaba de pasar...

He comprado un sombrero supuestamente hecho por nativos americanos, y tiene muchos números que es mentira, que está hecho y enviado desde China...

De aquí a un par de días, o menos, lo sabré seguro.

Me jodería un poco por el rollo: - support native people, y todo eso, y si viene de china, pues que quieres que te diga.... :bufon: :bufon: :bufon:

No me precipito, en poco tiempo lo sabré: si viene de Canadá, no me han engañado, si viene De China, pues si...
1 respuesta directa
Maranello
por hace 1 semana
Pues no he tenido malas experiencias, la verdad. 

Tampoco es que compre y venda como loco, pero hasta ahora todo bien. 

Bueno, corrijo. Hace unos meses vendí un reloj de cierto valor (en un foro especializado en relojes) para poderme financiar una Strato Ultra II. Con la mala suerte que al comprador se le rompió un agarre de la correa a los pocos días. Teóricamente podría haber pasado del tema, pero preferí quedar bien y le hice un bizum para que comprara una correa igual. Prefiero dormir bien y tener unos euros menos. 

Saludos 
jul
por hace 1 semana
Yo la verdad es que he comprado muy poco y habré vendido un par de pedales. 
Vender he vendido fuera de aquí y comprar la mayoría aquí. Nunca he tenido ningún problema. Al contrario, ha sido un placer y además conoces gente con la misma pasión por la música. 

Lo que sí que me ha pasado bastante es ver el precio en el foro y al final…. “Por la diferencia me lo pillo nuevo “
1 respuesta directa
.MartinForever.
por hace 1 semana
ocha escribió:
El mangui es el vendedor no el foro.

Hombre siempre es el personaje que intenta sacar tajada de donde sea sin escrúpulos...nunca culparía al foro ., wallapop, Milanuncios etccccc. Ya sabemos que las apps no tienen ni puta idea del personal que tienen vendiendo algo .
Pero cierto todo ahí que decir que A mí personalmente el foro siempre me a dado mucha más confianza que otras páginas de segunda mano..un saludo 
.MartinForever.
por hace 1 semana
jul escribió:
ha pasado bastante es ver el precio en el foro y al final…. “Por la diferencia me lo pillo nuevo “

Eso es otra parte de la estrategia del vendedor interno de sacar las beneficios..
Pero claro está el comprador tiene el poder de comprar o no ...y aveces interesa vender algo a precio razonable sin perder pasta ..
Como siempre cada uno se lavé cara como quiera ....:amigos:
.MartinForever.
por hace 1 semana
#13 estamos a la espera de saber cómo va la compra de ese sombrero indichino.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo