Han cambiado el voltaje en los pedales blackstar

  • 2
skamot
#13 por skamot el 01/05/2011
Bueno, pues yo he tenido un ht dist hasta hace unos dias ( lo he vendido a un forero ), y no metía nada de ruido, con su fuente original, incluso estando activado, y con bastante gain, tapando las cuerdas con la mano es bastante silencioso .

No se si vosotros os referís al distX que si tiene mas ganancia, pero por lo menos el dist a secas funciona bastante bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
smooby
#14 por smooby el 02/05/2011
Efectivamente,en mi caso se trata del distx.
Subir
Gus
#15 por Gus el 02/05/2011
El mío es un DISTX también.

¿Alguien más con este pedal y exceso de ruido?
Subir
Turbo Benzina
#16 por Turbo Benzina el 02/05/2011
Un guitarrista de mi grupo (el forero genesis) tiene el HT dual

con la distorsion encendida, la valvula hace ruido de fondo, pero al quitarla se va del todo

aparte de eso, los tipicos acoples de un hi-gain a alto volumen, pero nada mas
Subir
smooby
#17 por smooby el 05/05/2011
¿A que te refieres con lo de quitar la valvula?¿extraerla del pedal?
Subir
Turbo Benzina
#18 por Turbo Benzina el 06/05/2011
smooby escribió:
¿A que te refieres con lo de quitar la valvula?¿extraerla del pedal?


no, hombre, digo quitar la distor (pisar otra vez el pedal, el led se apaga y el pedal se "bypassea") :D
Subir
smooby
#19 por smooby el 06/05/2011
Ah !Vale! Te habia entendido mal.Como he estado leyendo en el otro foro que hay quien le ha cambiado la valvula por una mejor y mejora el sonido estoy un poco "paranoico":)

Por otro lado ayer consegui un pedal boss EH-2 Enhacer,es ese pedal que resalta algunas frecuencias y los armonicos,algo parecido al Sonic Maximizer de BBE.Pues bien,el Boss EH-2 colocado despues del Distx mejora el tono de este ultimo de una manera asombrosa,casi magica,algo que usando un ecualizador no he podido conseguir.

Ademas, relacionandolo con el tema del ruido,este pedalillo de boss "abre" y define el sonido con lo que he podido bajar el gain a tres cuartos del total lo que reduce el maldito ruido de fondo de una manera considerable sin que se note falta de "chicha" en la distorsion.Es dificil de explicar....pero para mi estos dos pedales iran juntos en la pedalera para siempre.
:saludo:
Subir
6ness6
#20 por 6ness6 el 06/10/2013
hola a todos :$ acabo de comprar un DISTX
tengo un problema con la energía, el distribuidor de corriente que tengo no tiene una de 16V .
buscaba un Distribuidor de corriente que con tenga ese voltaje, pero no lo encontré :(
alguien sabe si hay algún distribuidor de corriente que tenga este voltaje ????


:P el único que encontré fue este Blackstar Power Supply for HT Pedals 16V pero no quisiera tener mucho cableado :D
alguien me puede sugerir que hacer , o decirme una forma ideal ??? :$ Gracias de antemano
Subir
dethkruss
#21 por dethkruss el 19/12/2013
Hola a todos. Se que el post es de hace tiempo, pero me compre hace poco un ht-metal y efectivamente pide 22V y 1.1A, he buscado pero no encuentro fuentes con ese voltaje y amperaje. Ademas tengo una duda, el amperaje es el maximo que acepta o hay que usar una fuente de 1.1A hacia arriba ?.

PD: El pedal mete mucho ruido, incluso con un ISP Decimator hay que aumentarle bastante el threshold y aun asi.

saludos-
Subir
moi_razzen
#22 por moi_razzen el 20/01/2015
Vaya pues yo creo que voy a tener que enviar el mio a reparar, perdi el adaptador original, le he comprado uno y ahora resulta que se me queda encendido y no suena =_="
Subir
Nash Zappa
#23 por Nash Zappa el 11/01/2017
Tengo el mismo problema con el pedal, es la version que usa 22v, ahora mande a hacer un powersupply de mas calidad, ni bien tenga en mis manos el aparatito comparto mi experiencia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo