¿Qué hago con mi guitarra?

Mario Alonso
#49 por Mario Alonso el 15/01/2018
#48 Siempre se me olvida decirlo pero la HB tengo que devolverla sí o sí porque aparte del tema del trasteo, la 3ª cuerda no se puede quintar por más que mueva el tornillo del puente. Las demás cuerdas las he podido quintar a la perfección y de forma muy rápida, pero con la 3ª es como si no funcionara el tornillo ese. Otro problema que he visto es que hace 2 días me ha empezado a hacer un ruido muy raro como si algo vibrara debajo de las pastillas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jean_emmanuell
#50 por jean_emmanuell el 15/01/2018
Pues nada, no te lo pienses más, de vuelta a Alemania y ya está. Dentro de esta gama de precios hay un alto porcentaje de que pasen cosas así, lo jodido es cuando te pasa con guitarras de 2 mil euros, que conozco casos.
Tienes ya otra alternativa, compañero?
Subir
Mario Alonso
#51 por Mario Alonso el 15/01/2018
#50 Sí. La Yamaha Pacifica 012 y si puedo la 112J, que aquí en Madrid la he visto a 200 pavos de primera mano :)
Subir
donnied
#52 por donnied el 15/01/2018
Yo no te voy a aconsejar que hacer, ahora, si dudas entre esas dos Yamaha yo creo que merece mucho la pena esperar a la 112.
Subir
Manuel
#53 por Manuel el 16/01/2018
Acabo de leer algo que me ha recordado de que hay que hacer más por ayudar a la gente que no sabe y hablar menos.
Yo vivo en Madrid.
Te mando un privado, Mario.
Subir
3
rioj
#54 por rioj el 16/01/2018
Gracias Manuel, es lo que estaba esperando , que alguien le echase una mano al chico.

Un saludo.
Subir
Juan Christian Martin I
#55 por Juan Christian Martin I el 16/01/2018
#53

Eso, ya lo hice yo tambien poniendome en contacto con el. Las cosas estan muy jodidas, es muy joven y hace muy bien en no fiarse de nadie.

Vivimos una epoca terrible en la que te pones a regalar billetes en la calle y la gente pasaria , piensa que pueden ser billetes-bomba.

Asi las cosas, Mario tiene mis telefonos y mi correo electrocnico . Me he ofrecido a llevarle en mi coche ya que le pilla muy lejos a la tienda donde le habrian arreglado el problema si es que tiene arreglo, le he dado la direccion de otras tres tiendas donde no le van a timar y le van a vender la guitarra ajustada.

Ha preferido hacerlo el y parece ser que ya tiene la solucion. Una Yamaha segun ha comentado.

Si, quedamaos muy pocos que podemos hacer cosas gratis pero estamos en peligro de extincion, yo al menos.

Abrazotes, colegas.

Juan
Subir
Juan Christian Martin I
#56 por Juan Christian Martin I el 16/01/2018
Y hay mas, demasiados pedofilos existen que van detras de chicos jovenes, si ese chico ha sido educado bien como parece por sus correctos escritos, sus padres le habran informado acerca del "ganado" sin capar que se mueve por internet, puedo entenderlo eprfectamente y felicitar a sus padres por haberle educado tan bien.

Abrazotes.

Juan
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo