Que hago con este trasto?

  • 2
Sub_woofer
#13 por Sub_woofer el 11/04/2015
Hola mike!

Estoy viendo la pagina ahora mismo tiene muy buena pinta.

Alguien conoce tiendas de este tipo en BCN aparte de Herrera guitars y alfasoni?

Saludos
Subir
mike
#14 por mike el 11/04/2015
Sub Woofer, a mi me lo mando por correo y tardo dos dias nada mas, y a casita, sin desplazarme ni nada! Cómodo, cómodo... Y recalco que el poder consultar con el dueño es un punto a favor... :bien:
Subir
Sub_woofer
#15 por Sub_woofer el 18/04/2015
Buenas chavales.

Deciros que al final me he decidido por pintarla. Lo haré con la técnica swirling, así aprovecho y me inicio en esta curiosa técnica.

Ya la he decapado, pero he llegado a una capa transparente y muy dura que por lo que he leído por aquí es poliéster. Con el decapante se logra sacar un poco pero es lentísimo. No se que haré cuando tenga q proceder a sacarlo de los "cuernos" de la guitarra.

Hay zonas en las q tiene 3mm de espesor...


J.Casal escribió:
Una Cort X-6 es bastante mala????
Joder, pues yo acabo de pillarme una de segunda mano, y no tenía entendido esto.... :-) tenia buena pinta nada oxidada y poco tocada....
A ver lo que me llega a casa...

Que podeis decirme de ella????

un saludo


Por cierto te llego ya la Cort?? Cuentanos que tal.
Subir
J.Casal
#16 por J.Casal el 18/04/2015
hola familia...

Pues si, me llego el viernes... JOdeeeeer con el transporte, me llego con dos golpes en el cuerpo del tamaño de una moneda de dos euros, con el poliester ese que tu comentas reventado..... Y el pot del tono roto,,,, y los golpes se notan en la caja... todo por no gastar un par de euros en plastico de burbujas y envolver bien el cuerpo... pero ahora ya está hecho

Aun estoy en dudas de que hacer, si emplastar con masilla de relleno de coche, o decapar todo y empezar desde cero.
Lo mas dificil si me decido emplastar, va a ser conseguir un color que se le asemeje para qu no quede demasiado chapuzas...
En cuanto a sonido, la probe, y la verdadq es que apara nada me disgusta, tiene cuerpo y bastante sustain para ser de mastil atornillado... El mastil y finisimo y muy comodo, tambien es bastante ango sobre los 43mm y se me hace comoda ya que estoy muy acostumbrado de la guitarra clasica...

Un saludo
juan casal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo