Les cuento mi experiencia, mi primer pedal que arme fue un crunch box , muy bueno pero sin el lm833, despues se me ocurrio el DR boogie, me hizo renegar pero lo hice andar , despues cometi el error de tratar de armar el noise gate de tonepad, el callate 2, NUNCA funciono, los reportes dicen: ......y tuve problemas con el mio...- .....yo lo hice funcionar..-....el mio anduvo OK. TODOS son unos losers que no quieren decir la verdad, El pedal es una estafa , TODOS los diseños lo hicieron preadolescentes que vieron el pedal en la vidriera del negocio y se imaginaron como seria y lo postearon , al primero lo tire y hace 1 mes hice otro( gran error X2) NO FUNCIONA nada , ni con el fet 2n5458 ni con zeners de 3 v o 5.1 u 8 volts, antes de tirarlo probe conectando la masa al gate del fet y recien dejo pasar sonido , porque todo el tiempo esta muteado , nunca deja pasar sonido, o sea que el problema esta en ICa y en Q2 , estos componentes polarizan el gate del P&$@ fet con tension positiva y el fet conduce toooodo el tiempo , ahi esta el problema . No lo pienso resolver porque 1 es una perdida total de tiempo y 2 tengo mucho que hacer. voy a hacer un DOD que es con optoacoplador el cual su funcionamiento tiene logica. Bueno , me descargue la frustación.
Responder

Te equivocaste al citar.